• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 850-900€

Bueno pues lo que dice Borja xd
 
Alguien me podria facilitar uno porfavor.

Gracias
 
No te enteras... mándale un MP a javimst... xDDD
 
Una preguntita, es necesario instalar los drivers que te vienen con cada componente? O con los que te pone el sistema operativo ya esta bien? Lo digo pk sino necesitare una Grabadora DVD.
 
Una preguntita, es necesario instalar los drivers que te vienen con cada componente? O con los que te pone el sistema operativo ya esta bien? Lo digo pk sino necesitare una Grabadora DVD.

Los deacargas de la pagina del fabricante mismamente y ya esta jeje.
 
tengo que ir instalandole una por una estas cosas??
 
tengo que ir instalandole una por una estas cosas??

Vete una por una mejor. Con que instales drivers del chipset, controladora de sonido, tarjeta gráfica y poco más, te vale. Aunque el propio Windows te habrá metido ya unos cuantos drivers.
 
Si instalo lo de los discos necesito instalarle algo más?
 
Si instalo lo de los discos necesito instalarle algo más?

No necesitaras mas drivers. No instales todo lo que viene en el disco.

Prefiero que instales los drivers descargandolos de la pagina del fabricante, estan mas actualizados seguro.
 
Esque en la pagina si no hay 20 drivers de la placa diferentes no hay ninguno y es un poco putada ir uno a uno y supongo que alomejor daran problemas.
 
Esque en la pagina si no hay 20 drivers de la placa diferentes no hay ninguno y es un poco putada ir uno a uno y supongo que alomejor daran problemas.

¿Que placa cogiste al final? Que te los pongo así no te lías.

Los de la gráfica ya sabes, vas a la pagina de Nvidia o AMD y los descargas.
 
Pues al final me he cogido la Asrock Z77 Pro3 (los padres influyen mucho) pero bueno me han dicho que recorte esta año y que el año que viene me dejaran ya gastarme mas y solo necesitare la placa. Es decir la placa es la Asrock Z77 Pro3 mañana en un principio me llega todo :)
 
Utilizare el Windows 7 64bits
 
Pues al final me he cogido la Asrock Z77 Pro3 (los padres influyen mucho) pero bueno me han dicho que recorte esta año y que el año que viene me dejaran ya gastarme mas y solo necesitare la placa. Es decir la placa es la Asrock Z77 Pro3 mañana en un principio me llega todo :)

Perfecto. En principio el 7 te debería instalar los drivers, aunque unos cuantos genericos, pero por asegurarnos.

El de audio, si no tienes el panel de control realtek ya instalado por parte de Windows

ftp://WebUser:Lc9FuH5r@209.222.7.36/pc/audio/32bit_Vista_Win7_Win8_R271.exe


El de red ya se encarga W7.


La gráfica, pues en la pagina de Nvidia

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-320.49-whql-driver-es.html


El Chipset http://downloadmirror.intel.com/20775/eng/infinst_autol.exe


Y poco mas, porque lo demás no lo vas a necesitar por el momento. Bueno si, el driver de la controladora auxiliar ASMedia para el resto de puertos USB3.0

http://europe.asrock.com/downloadsite/drivers/Intel/usb/Intel_USB3_Win7-64_Win7(v1.0.4.220).zip
 
Muchas Gracias Rusbe
 
Bueno pues nada ya estoy disfrutando del nuevo pc que si no llega a ser por el pedazo de señor Marc (más conocido como Jaenes) no hubiese sido posible. La verdad que os lo agradezco a todos, por haberme aguantado y aun así habéis continuado ayudándome y aconsejándome. En concreto darle las gracias a Jaenes porque la verdad gente como el es la que falta en el mundo, la verdad el montaje de 10 y el técnico de 10 así que si alguna tienda de informática ve esto el mejor Fichaje es Jaenes y la verdad muchas gracias a todos.

Un Saludo,

Seguiré dando un poco por culo por el foro no os desareis de mi tan rápido!
 
Y las fotos para ver el curro de Jaenes? :)
 
Aprovadme almenos el montaje :sisi3:

Maarc exagera, no llega al nivel de los de aussar porque los cables no están tan bien recogidos, pero creo que un 5 merezco. Lo de la tienda nada, yo me dedico al mercado negro :roto2rie:
 
Trapicheador... xD
 
Arriba