• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 850-900€

Bueno pues en un principio el presupuesto final sera este, de placa base he cogido esa MSI ya que 101 Gigas va por almacenes y para que me saliese mas barato he puesto esta haber que os parece, si puedo cambiar algo para que salga mas barato os lo agradecería muchísimo. Aquí el presupuesto:


Ver el archivo adjunto 1407
 
Si no quieres la ASRock Extreme4 me parece perfecto.

Recuerda el código de 10 euros de jaenes.
 
No es que no la quiera Borja pero me sale bastante mas caro porque en 101 Gigas los gastos de envió son a partir de los almacenes que utilizas y con este presupuesto utilizo 3 Almacenes y me sale mas barato. Como veis esta placa base para que me salga más barato: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_d3h.html
Gracias
 
Mi enésima idea con lo que te han comentado miles de veces. Aún te queda dinero para la grabadora si la quieres.

elchapuzas-ordenador-a-piezas-7g

uekrqRp.png
 
Eso es ajustar, Jaenes99, y lo demás tonterías. :aplausos:

PD: lo que más cambia de un post a otro es la memoria. Cada uno ponemos una...:meparto:
 
Mejorar eso es imposible, y querer ajustar algo más... pues vamos, será hacer perder el tiempo a Jaenes.
 
Y la placa al ser Mini-ITX no daria problemas o algo? Y las RAM que significa el UDIMM?
 
Micro ATX... si fuese miniITX daría problemas con la caja si, pero no lo es.
 
Bueno eso Micro ATX al serlo no dara problemas con la grafica y eso? Y lo de las RAM que significa que sean UDIMM?
 
Nada, solo que es de tamaño reducido y con menos conectividad.

UDIMM: unbuffered memory
 
Alguien ha comprado en 101Gigas? Aparte de Jaenes xd
 
Si, varios usuarios, en principio sin problemas.
 
Que yo sepa dos personas... Y mira que habre hecho 15 presupuestos xD

Sent from my Desire HD using Tapatalk 4 Beta
 
En principio es para asegurarme de que es seguro y que no voy a tirar 800€ a la basura xd
 
Seguro es, no te preocupes jajaja
 
En una tienda taaaan grande como 101Gigas me parecería raro que timasen a alguien
 
Me podriais recomendar algun activador de windows? Gracias
 
Activador? que es eso?... te refieres a un serial momentáneo para que funcione el tiempo suficiente en lo que vas a la tienda a comprar uno, no? :shhh:
 
Me refiero a un loader que voy a poner el windows piratilla jajajaj
 
Me refiero a un loader que voy a poner el windows piratilla jajajaj

NO, te refieres a lo que te ha dicho Borja...:ains: GUIÑO GUIÑO

mandame mp y dime si windows 7 u 8 ;)
 
Arriba