• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 850-900€

Hombre si puedo ahorrarme un poco de placa base lo agradeceria y asi podria entrar el envió y todo por 800 euros alomejor.

Ahora estas intentando no superar los 800. Si era lo que yo defendía con anterioridad a la opción de overclock, que si no vas a hacer OC, te quedas con el i5 en vez el i7 y no superas los 800, entrandote el envío creo yo.

No intentaba racanear en placa, pero bueno, con la Z77 Pro3 podrás OCear igualmente pero con su limite claro.
 
Entoces el mejor presupuesto por 800€ es este? Este presupuesto que seria para hacer OC no? Nose si llegare a exprimir al tope las funciones de OC ya que soy bastante miedosos con esto y nose si me valdra la pena gastarme esa cantidad en el OC que nose si utilizare. Bueno en un principio el presupuesto sería este: Ver el archivo adjunto 1405
 
Te ha quedado un pc majo si coges esto... :sisi3:

PD: sumando envío se queda en 820, no 800
 
Así si, me gusta mucho más ese presupuesto :).
 
Ya pero por lo que me ha aconsejado Rusbe me ha dicho que de placas bases la única decente es la Asrock Extreme 4. Hombre si hubiese alguna placa que ofrezca una prestaciones parecida y sea más barata bienvenida sea.
 
Nanai, no hay :)

Bueno... como mucho la Extreme4-M, la Extreme4 en formato micro-ATX...
 
Bueno pues en un principio el Presupuesto seria ese a falta de una cosa que alomejor me consigue Jaenes pero sino ese sera el presupuesto.
 
Muchas esperanzas tienes tu puestas en mi :sisi3:
 
Despues de todo lo que estas haciendo por mi como para no tenerlas jajajaj. Borja y no hay ninguna Asus o Gigabyte que tenga buenas prestaciones porque no creo que vaya a hacerle tanto OC al PC.
 
Podrías coger la ASRock Pro3 si quieres.
 
Es la placa que en un principio me iba a coger pero Jaenes me dijo que con la Asrock Z77 Pro3 el OC que le podria hacer a un procesador k seria el mismo que le podria hacer a un procesador non-k y por eso mira la opción de poner el i7 non-k, porque para la 770 no me llegaba tenia que apurar demasiado. Una pregunta a un procesador non-k cual es el máximo de OC que se le puede hacer?
 
Pues poco, no gran cosa... yo dejaría la extreme4 hagas o no OC... lo más seguro que en el futuro lo hagas, aunque sea para subir a 4.0 GHz.
 
Bajo mi punto de vista y quiero dejarlo claro que es mi opinión creo que solo para subir a 4.0 GHz que con la z77 Asrock Pro3 tengo entendido que se puede a 4.0 GHz perfectamente sin riesgos, gastarme 50 euros más en algo que no lo voy a utilizar la verdad bajo mi punto de vista lo veo un poco tonteria, otra cosa que queria comentar es que para subir a 4.0 GHz haría falta como mínimo un Scythe Ashura? Nose creo que esos 50 euros se podrian invertir en otra cosa bajo mi punto de vista.
 
Entonces no se porqué me dijiste antes de no poner la Pro3... si quieres pon la Extreme4-M....

A 4 GHz las temperaturas no suban nada, y menos sino tocas voltaje.
 
Vaya lio...xd. Borja lo que te he dicho antes es que si con la Asrock z77 Pro3 puedo hacer un poco de OC, que en un principio como ya os comente no tengo pensado hacer mucho OC por eso había puesto la Opción del i7 non-k con la Asrock Z77 Pro3 ya que el OC que puedo hacer que es poco seria el mismo que le haría al i5 3570K a noser que cambie mucho de pensamiento pero en un principio el OC lo tocare poco. Pero si vale más la pena poner el PC preparado para el OC antes que poner un i7. Nose lo que vosotros veáis mejor que sois los que más entendéis y más experiencia tenéis.
 
Yo lo tengo claro i3570k + Asrock Extreme4. Sin dudarlo.
Si no te llega por muy poco, quizá bajar a la Extreme4-M. Pierdes alguna opción de ampliación, porque tiene menos slots PCI, pero tampoco es muy grave, no se suelen usar todos.

El OC se lo acabarás haciendo porque no es complicado. Lo que no sé es porqué crees que te va a ser mejor el i7. Si no usas aplicaciones que requieran de multiproceso elevado. Vas a tener un i7 que te va a dar el mismo rendimiento que un i5 (menos, porque al i7 no le vas a poder hacer OC en el futuro y al i5 sí), pero gastandote más dinero. No le veo sentido. ¿Puedes explicar un poco más lo de la preferencia por el i7?
 
La opción del i7 básicamente es porque como en un principio no tengo pensado hacer OC (Nunca lo he echo) pues no le veía mucho sentido poner una placa para hacer OC y un disipador para hacer OC cuando no le voy a sacar partido, entonces pensé en poner un i7 ya que no me podía estirar hasta la 770, en un principio mi idea era lo que me sobraba invertir-lo en la gráfica pero como no me llegaba pues pensé en la opción de poner el i7. Haber el ordenador sera básicamente para jugar, grabar, hacer streaming, reenderizar y bueno aveces si que edito en After Effects y toco el photoshop pero no le doy mucha importancia a eso, pero dado a que no iba a hacer OC puse el i7. Nose si te habré resuelto tu duda.
 
Con lo que me dices, un i7 no te va a aportar una mejora.

Si no quieres ni oir hablar de OC, yo iría por un i5 no-K + Asrock Extreme 3. El sobrante, para un SSD Samsung de 120 GB (o ahorrárselo a quien te pone el dinero), por unos 84 euros. Los SSD son una gozada.
Si estás dispuesto a hacerle OC, que no es complicado, 3570K + Asrock Extreme 4 (ó 4-M). A más frecuenca, mejor rendimiento.

Cualquiera de estas dos opciones es mejor que un i7 no-K y una Asrock Extreme 3, para el uso que le vas a dar.

El i7 sólo lo recomendaría, con tu presupuesto, si tienes que realizar renderizados pesados, frecuentemente o similar Para un uso normal, no lo aconsejo, porque puedes aprovechar mejor el sobrecoste del i7 sobre el i5.

Espero haberte ayudado.
 
Hombre mas o menos 1 video por dia si que tendre que reenderizar con el sony vegas, si con el i5 voy sobrado pues me quedo con el i5. Una pregunta necesito minimo el Scythe Ashura?
 
Última edición:
Para hacer OC sí, altamente recomendado por calidad/precio.
Si no, Deeepcool Gammax 400.

Alpenföhn-K2-Temperaturas.jpg


Barra Roja con la CPU a tope sin OC. Barra verde con la CPU a tope con OC.
 
Arriba