Iván Contreras
Chapuzas Senior
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Tras ser pesado a mas no poder para montarme el ordenador, el dia 29/12/2014 pido todos los componentes a Amazon ( el cual me envia un FX8320 usado a mas no poder, pero bueno, ya tengo el nuevo en camino, por lo que eso no me preocupa) el problema viene hoy dia 31/12/2014 me dispongo a abrir esta grafica http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280_dual_x_oc_3gb_gddr5.html , todo perfecto, bien embalado, sin ningun problema aparente, abro la caja con la pegatina un poco despegada, pero bueno, como si no hubiese visto nada, hasta que observando por delante (zona ventiladores) tiene unas pegatinas para que no se arañe, bien pues estan un poco despegadas, pero yo con mi ilusion seguia mirando, seguido, la pegatina que tienen los ventiladores en el centro donde pone DUAL-X esta arañada, aqui ya me voy dando cuenta de lo que hay, y ya es cuando me doy cuenta de que es REFURBISHED.. cuando lo giro y en la placa me encuentro restos de soldaduras y manchas:
Esto ya no lo puedo permitir con una cosa que ha costado 179 euros.
Pues bien me pongo en contacto con PCComponentes y este es el mensaje que les escribo:
Mensaje 31/12/2014
Yo:
Buenos días:
Recibí ayer mismo un paquete con el numero de referencia 22014532900, mi sorpresa es que me encuentro que la gráfica ya ha estado montada en un equipo o que esta ha sido refurbished, se nota en las soldaduras que tiene restos de estas y que son recientes (puedo adjuntar fotos si se desea), ademas de que la caja estaba abierta por la pegatina ya que estaba levantada.
Sinceramente me siento decepcionado al encontrarme este producto en esas condiciones, pido una devolución del mismo, ya que yo he comprado un producto nuevo y este no lo esta.
Espero que esto se haga de la manera mas sencilla y mas ágil posible.
Un saludo.
PCCOMPONENTES:
Buenos días Iván,
mi nombre es xxxx xxxxx, desde PcComponentes le damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.
Lo sentimos mucho, no sabemos que ha podido ocurrir. Nosotros siempre enviamos los productos tal y como los recibimos desde el fabricante o proveedores, y desconocemos el motivo para que le haya llegado en ese estado.
Solo los productos que hayan sido abiertos y/o usados se pueden encontrar con la denominación de "Reacondicionado" o en nuestra sección "Rastrillo", y no es su caso.
Le hemos creado una incidencia con el número 19694 mediante la que el departamento correspondiente revisará lo ocurrido, y se pondrán en contacto con usted para solucionarlo. Puede revisar esta incidencia en su cuenta de usuario, accediendo al apartado "Incidencias".
Como a partir de ahora este tema se tratará a través de la incidencia indicada, procedemos a cerrar este ticket de soporte para evitar confusiones y agilizar el proceso. Gracias y disculpe las molestias.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
xxxxx xxxxx
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
-Ellos ya cierran el ticket, porque ellos ya suponen que yo no tengo ninguna duda, y que es imposible que esto haya ocurrido, pero que casualidad que al momento de contestarme estos me habren una incidencia con el titulo de Incidencia 19694 - Error de descripción en el artículo, pero como que error en la descripcion del titulo si sabeis de sobra lo que vendeis!! :roto2temeto::roto2temeto:
A la espera estoy de que me contesten, pero empiezo bien, no me quiero imaginar lo que vendra de xtremmedia
Actualizo:
En mi alarde de rabia decido hablar por twitter ya que no me contestaban:
Lo unico que he conseguido es que me contesten por email diciendo que les mande fotos..


Esto ya no lo puedo permitir con una cosa que ha costado 179 euros.
Pues bien me pongo en contacto con PCComponentes y este es el mensaje que les escribo:
Mensaje 31/12/2014
Yo:
Buenos días:
Recibí ayer mismo un paquete con el numero de referencia 22014532900, mi sorpresa es que me encuentro que la gráfica ya ha estado montada en un equipo o que esta ha sido refurbished, se nota en las soldaduras que tiene restos de estas y que son recientes (puedo adjuntar fotos si se desea), ademas de que la caja estaba abierta por la pegatina ya que estaba levantada.
Sinceramente me siento decepcionado al encontrarme este producto en esas condiciones, pido una devolución del mismo, ya que yo he comprado un producto nuevo y este no lo esta.
Espero que esto se haga de la manera mas sencilla y mas ágil posible.
Un saludo.
PCCOMPONENTES:
Buenos días Iván,
mi nombre es xxxx xxxxx, desde PcComponentes le damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.
Lo sentimos mucho, no sabemos que ha podido ocurrir. Nosotros siempre enviamos los productos tal y como los recibimos desde el fabricante o proveedores, y desconocemos el motivo para que le haya llegado en ese estado.
Solo los productos que hayan sido abiertos y/o usados se pueden encontrar con la denominación de "Reacondicionado" o en nuestra sección "Rastrillo", y no es su caso.
Le hemos creado una incidencia con el número 19694 mediante la que el departamento correspondiente revisará lo ocurrido, y se pondrán en contacto con usted para solucionarlo. Puede revisar esta incidencia en su cuenta de usuario, accediendo al apartado "Incidencias".
Como a partir de ahora este tema se tratará a través de la incidencia indicada, procedemos a cerrar este ticket de soporte para evitar confusiones y agilizar el proceso. Gracias y disculpe las molestias.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
xxxxx xxxxx
Atención al cliente
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Tu tienda de informática y tecnología online!
-Ellos ya cierran el ticket, porque ellos ya suponen que yo no tengo ninguna duda, y que es imposible que esto haya ocurrido, pero que casualidad que al momento de contestarme estos me habren una incidencia con el titulo de Incidencia 19694 - Error de descripción en el artículo, pero como que error en la descripcion del titulo si sabeis de sobra lo que vendeis!! :roto2temeto::roto2temeto:
A la espera estoy de que me contesten, pero empiezo bien, no me quiero imaginar lo que vendra de xtremmedia
Actualizo:
En mi alarde de rabia decido hablar por twitter ya que no me contestaban:


Lo unico que he conseguido es que me contesten por email diciendo que les mande fotos..
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