• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc da tirones en casi todos los juegos

Buenas, me gustaría revivir este hilo ya que me pasa algo si no igual muy parecido. Además vista la excelente ayuda que ha proporcionado @Mandrilux, quizá yo pueda solucionar mi problema. He estado leyendo el hilo completo pero la verdad que no sé cómo aplicarlo a mi problema. Básicamente, mi ordenador se congela durante 1 segundo aleatoriamente, esté jugando o esté viendo un vídeo. Aún así mientras juego se nota mucho más, en juegos como Shadow of the Tomb Raider sufro bajadas de fps de 100 a 60/50, que a la hora de la verdad se traduce en un segundo de pantalla congelada en la que no puedo hacer nada, cada 5 segundos aproximadamente. Pero esto pasa en casi cualquier juego, sea este exigente o no.
Mi equipo es el siguiente:


:shockedbs:
CPU: AMD Ryzen 7 2700X
:shockedbs:
GPU: EVGA RTX 3060 Ti
:shockedbs:
RAM: Corsair Vengeance Pro 32GB
:shockedbs:
Placa Base: MSI X470 Gaming Pro Max
:shockedbs:
Tarjeta de Red: TP-LINK AXE5400
:shockedbs:
PSU: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Semi Modular
:shockedbs:
Torre: Project7-P1

Alguien que pueda ayudarme? Gracias de antemano.
Para poder ayudarte mejor y no mezclar la solucion anterior deberias crear nuevo hilo
 
Arriba