Como siempre muchisimas gracias por tu ayuda, te comento, he estado probando el pc desde anoche con lo ultimo que puse (que quedo como vistes en el video) y el pc me esta iendo perfecto, en fornite por ejemplo que es donde tenia el problema mas gordo he estado jugando esta tarde y anoche y nada, 2 tironcillos si acaso al empezar en la primera partida y ya esta ( cosa que esto ya asumo que es problema del juego y no mio) ya que con el 3700x y la 2070S de mi tio tambien ocurre eso y es solo puntual, lo que parece de carga, al menos ya no son tirones/congelaciones como antes y solo son un par en la primera partida y despues va perfecto con ajustes maximos, borderlands 3 tambien tenia tirones, va perfecto,lo que creo que ya no voy ha tocar nada mas y lo voy ha dejar asi, va perfecto y sin problemas por el momento y igual, podria sacarle mas provecho tocando mas, pero creo que asi esta bien, al menos ahora puedo disfrutar de las partidas, y no como antes que me daba tantisimo asco que acababa apagando el pc y jugando con el movil (real tal cual) xDDDDDDDDD Y si ya se que el disipador de stock no ayuda con las fases, por ello quiero instalarle como muy tarde para julio una refri liquida teniendo en cuenta que me lo permita mi caja y la altura del disipador de las memorias ram y si no, al menos comprar uno mejor que el de stock de aire, y nada muchisimas gracias bro por todo la verdad esque sin tu ayuda hubiese terminado con el tiempo o cambiando el pc o seguir con este problema que tenia como te digo no veo ya necesidad de que le siga tocando nada mas porque esta funcionando perfecto