Gracias por tu tiempo compañero.
Te animo a hacerlo, los foros y you tube están llenos de dudas respecto a esto .
supongo que el cable HDMI al puerto IN de la capturadora va del pc gaming al pc Stream.
El tema del audio es lo más complicado en OBS, por lo que veo lo filtras por medio del software del gato, aunque supongo se podría mandar sin el , ya que el cable HDMI debería llevar la imagen y el audio.
He visto un programa Voice metter creo que se llama, que clona la fuente de sonido, para que puedas jugar y enviarla a otro PC .
Lo del atrezzo , cam y micro @
mankhesa dice que lo hace desde el PC Gaming,supongo que se podrá desde los 2.
Supongo que al hacerlo con capturadora es mejor agregar las fuentes desde el PC de Stream, pero al hacerlo por software como Mankhesa es mejor hacerlo desde el PC Gaming ya que el OBS envía todo de uno a otro PC y en el pc streaming te crea una fuente del pc gaming y si está todo ahí integrado mejor.
Una vez más te animo a hacer un post aunque sea a groso modo
Esto del streaming tiene su miga, hay que configurar y trastear muchos parámetros.
Yo me hago algún directo en You tube, con OBS, pero la calidad de imagen deja un pelín que desear, supongo que será cuestión de subir el bitrate , aunque tengo el recomendado por ellos, cuando hay mucho movimiento pixela demasiado, pero vamos que he visto directos de you tubers famosos y tienen peor calidad que los míos
En Twitch se ve fatal y tengo problemas con el audio, probaré con el streamlabs que dicen va mejor .
otra cosa que me he fijado en Youtube es que no codifican igual a un canal que a otros, si te vas a estadísticas para nerds los codecs de vídeo son distintos, ahora no estoy en el pc para mirarlo, pero se supone que todo el mundo sube igual graba en h264 , pero you tube codifica distinto dependiendo de quien lo suba.
@
mankhesa por cierto he leído que la capturadora de el gato solo códifica la Pro, y solo cuando grabas y a través de su software, para streming no lo hace si se está transmitiendo utilizan el codificador sin comprimir,eso pone en Reddit un usuario que pregunto a el gato directamente.