Nosotros cuando hay montaje de por medio recomendamos Aussar. La mayoria del foro ha comprado ahi y todos super satisfechos. Puedes ver fotos de sus montajes aqui en el propio foro. Tienen un post dedicado en la seccion de presupuestos a medida. Y tambien puedes verlos en su facebook oficial.
Sobre todo te lo digo xq hacen unos montajes exquisitos como te he dixo y xq tienen una gran post venta. Y pccomponentes me anda algo limitado en fuentes. Hay muy pocas que me gusten la verdad.
A ver, te cuento.
Las rams. Te decia que las rams es probable que sin hacer
overclock al micro, mediante perfil xmp, no te pasen de 2133 mhz. De hecho si te fijas, en las especificaciones de la placa que pones: Soporte para módulos de memoria DDR3 3000(O.C.) / 2933(O.C.) / 2800(O.C.) / 2666(O.C.) / 2600(O.C.) / 2500(O.C.) / 2400(O.C.) / 2200(O.C.) / 2133(O.C.) / 2000(O.C.) / 1866(O.C.) / 1800(O.C.) / 1600 / 1333 MHz.
Como puedes ver, solo aseguran que sin overclock a la cpu, la velocidad nominal maxima es de 1600. Ya te digo yo que probablemente mediante perfil xmp (una opcion de poner velocidades automaticas en la bios), las puedas poner a 2133. Pero mas alla de ahi, no. De ahi que te dijera que lo mejor es que pillaras unas 2133.
Sobre el ssd... Hay que ver versiones concretas de cada ssd. Dan resultados distintos entre ssd`s de distintas capacidades. El evo recibio hace mucho una optimizacion que mejoraba su rendimiento. La verdad es que tienen rendimientos muy parecidos. De ahi que no merezca la pena pagar por el pro.
Aqui puedes ver pruebas de cada uno de ellos:
http://www.tomshardware.com/charts/ssd-charts-2013/benchmarks,129.html. Tendrias que ir metiendote tabla por table y mirar el evo de 120 gb y el pro de 120 gb. Al final veras que los rendimientos son muy parecidos. Y eso que las pruebas son con el evo antes de optimizar.
De disipa deja el que te comente. No tiene punto de comparacion con el ultimo que has puesto. En pccomponentes tampoco tienen muchos de los disipadores que recomendamos :/
Por lo demas.. Piensate lo de aussar y te dire una fuente que nos encanta en el foro. Que no tienen en pcc. Y de grafica deberias plantear ponerte la 270x hawk de msi. Es la mejor de las 270x y esta a un buen precio en aussar.