• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Descargas/Ocio/Gaming por 1200€

Si quieres la excelencia, estira un poco más el presupuesto.

Micro, placa y memoria para OC.
Fuente para si quieres cambiar de gráfica no te quedes corto.
Almacenamiento de sobra.
Gráfica para mover lo que quieras ahora mismo.
Memoria RAM para aburrir... no llegarás ni a los 10GB de uso.

2ajt9qx.jpg
 
Pones el Scythe Mugen con el prolimatech? :eek:
 
Gracias omarspa pero no voy a hacer overlock (seguro) lo unico que hare es activar el xmp profile para que la ram corra a los mhz que esta indicada (2133).
Angelillo98, gracias tambien, pero quiero 16 gb jaja, que he preguntado en foros de photosop y me han dicho que a nivel profesional si que va a necesitarlos.
Sabeis de alguna alguna placa (que se buena claro) mas barata que la Asus z87 pro y que soporte ram a 2133?
Alguna recomendacion mas sobre mi presupuesto?
graciaaas!

PD: que es esto del prolimatech que habeis puesto? o he visto en aussar pero no tiene casi descripcion, es una especie de ventilador?
 
En el de Omarspa yo cambiaría esa ram por 2 módulos de 8gb, ya que rinden mejor.
Saludos!
 
No soy experto en placas base pero esta la veo bastante bien: http://www.aussar.es/asrock-chipset-z87/asrock-z87m-extreme4.html

Estas empeñado en los 2133 MHz de frecuencia pero bueno, es tu dinero asi que haz lo que quieras. No sabía que tu padre lo hacía a nivel profesional, pensaba que era por hobby (aun así con 1600 MHz de frecuencia va que chuta). El polimatrech ese son las láminas de aluminio y los heatpipes por donde se extiende el calor generado por el procesador, luego se coloca un ventilador y este se encarga de enfriar las láminas (dicho así de una forma para que lo entiendas), fijate en el scythe mugen 4 y veras las láminas pero sin el color rojo y con el ventilador ya puesto.

Un saludo ;)
 
En el de Omarspa yo cambiaría esa ram por 2 módulos de 8gb, ya que rinden mejor.
Saludos!

Si no me equivoco vienen dos módulos de 8GB cuando lo miré.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
A ver que os parece la confugracion con los nuevos cambios:

2hx3xpy.png


La fuente al final he decidido ponerle la be quiet de 600 por si en el futuro decide añadirle o cambiar la grafica. Alguna sugerencia o recomendacion mas para cambiarlo? :)

No he estado en todo el dia y no he visto esto.

Esta muy bien cuadrado para lo que tu quieres ya.

Cambia la placa base por esta: www.aussar.es/gigabyte-chipset-z87/gigabyte-ga-z87-d3hp-.html. Esa asus no merece la pena. Te estas gastando 50 pavos en algo a lo que apenas le vas a dar uso. Esa gbyte es muy decente y te reduce algo el dinero a pagar.

Por lo demas, ya sabes que te sobra bastante con la fuente.. Pero si quieres la de 600w, como prefieras.
 
Muchas gracias de nuevo por tus consejos Horazon!!! me quedare con la placa que recomiendas :)

Una ultima pregunta, deberia añadirle algun ventilador a la torre o con los que viene ya esta bien?
 
con los dos que creo que trae y un tercero que te regala aussar por ir de parte del foro debería de ser suficiente, solo recuerda añadir en comentarios "Chapuzas Ventilador 140 mm" al hacer el pedido en aussar

En la pagina principal del pedido tienes que añadir "portes" como código promocional para que te regalen los portes al incluir el montaje y en la siguiente pagina en la opción comentarios añades lo del ventilador
 
Exacto.

Que te instalen el de 140mm en la zona lateral izquierda para que meta aire. Y listo calixto.

Eso junto con el codigo portes que bien ha dixo josemari.
 
Nada mas que decir, salvo agradeceros toda vuestra ayuda, en especial a Horazon :)
 
Un placer ayudar. Si tienes cualquier dudilla mas ya sabes.

un saludete.
 
Una ultima pregunta, si tubieses que poner otra caja cual seria? y que cambiaria? porque creo haber leido que la fractal pesaba unos 12 kg, y mi padre a veces lleva el ordenador al otro cuarto para dejarlo descargando, y no se si seria mucho peso. Aunque claro tampoco querria que la caja fuese mas pequeña y tuviese peor refrigeracion....
 
Arriba