Dwise
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Buenas.
El día 10 de Mayo tramité la garantía de mi PC montado y testeado por PCcomponentes. Resulta que la fuente de alimentación hacía un ruido muy aleatorio y molesto. El jueves de esa misma semana me envían de vuelta el PC con lo siguiente: https://i.postimg.cc/mrGtV702/prueba-1.jpg
Decido abrir el paquete y al quitarle el cristal templado, para remover el plástico que le ponen dentro, me encuentro con que el disipador (hyper 212 rgb black edition) está suelto, simplemente sujeto por 1 tornillo y muy flojo. El procesador tiene doblado de 20-30 pines, y el zócalo de la placa base está reventado: https://i.postimg.cc/qvQvcWXQ/1.jpg https://i.postimg.cc/SKvQ38PM/2.jpg
Decido llamar para que vengan a llevarse el procesador y la placa base.
Los días pasaron y ayer me contestan con lo siguiente: 4 — Postimages
Sigo intentado contactar con ellos para buscar una explicación, pues cuando yo envié el PC, éste, dejando de lado el ruido que hacía, funcionaba perfectamente. Pero mis intentos por contactar con algún encargado fue inútil. Y los de atención al cliente me decían todos lo mismo, que el servicio post-venta no pudo haber sido, luego en una reseña que dejé en google, responde el propietario con: https://i.postimg.cc/hvGrjkrw/propietario.jpg
Insistí en que se analizara a fondo este caso, pues llevo sin mi PC desde el día 10 de Mayo, y es mi herramienta de trabajo. Todos mis intentos fueron fallidos, primero me dijeron que el PC les llegó así https://i.postimg.cc/4yrKDbkF/5.jpg, luego me dijeron que el PC había sido testeado correctamente y que salió del departamento en buen estado https://i.postimg.cc/RFYqtQFV/6.jpg contradiciéndose ellos mismos.
Al final quedamos en "es tu palabra contra la mía" y yo como consumidor y cliente, no puedo hacer mucho más, se han lavado las manos.
Me pregunto si es posible llevar esto más allá, contactar con alguien que pueda llevarme el caso?
Gracias por tomaros la molestia de leer.
El día 10 de Mayo tramité la garantía de mi PC montado y testeado por PCcomponentes. Resulta que la fuente de alimentación hacía un ruido muy aleatorio y molesto. El jueves de esa misma semana me envían de vuelta el PC con lo siguiente: https://i.postimg.cc/mrGtV702/prueba-1.jpg
Decido abrir el paquete y al quitarle el cristal templado, para remover el plástico que le ponen dentro, me encuentro con que el disipador (hyper 212 rgb black edition) está suelto, simplemente sujeto por 1 tornillo y muy flojo. El procesador tiene doblado de 20-30 pines, y el zócalo de la placa base está reventado: https://i.postimg.cc/qvQvcWXQ/1.jpg https://i.postimg.cc/SKvQ38PM/2.jpg
Decido llamar para que vengan a llevarse el procesador y la placa base.
Los días pasaron y ayer me contestan con lo siguiente: 4 — Postimages
Sigo intentado contactar con ellos para buscar una explicación, pues cuando yo envié el PC, éste, dejando de lado el ruido que hacía, funcionaba perfectamente. Pero mis intentos por contactar con algún encargado fue inútil. Y los de atención al cliente me decían todos lo mismo, que el servicio post-venta no pudo haber sido, luego en una reseña que dejé en google, responde el propietario con: https://i.postimg.cc/hvGrjkrw/propietario.jpg
Insistí en que se analizara a fondo este caso, pues llevo sin mi PC desde el día 10 de Mayo, y es mi herramienta de trabajo. Todos mis intentos fueron fallidos, primero me dijeron que el PC les llegó así https://i.postimg.cc/4yrKDbkF/5.jpg, luego me dijeron que el PC había sido testeado correctamente y que salió del departamento en buen estado https://i.postimg.cc/RFYqtQFV/6.jpg contradiciéndose ellos mismos.
Al final quedamos en "es tu palabra contra la mía" y yo como consumidor y cliente, no puedo hacer mucho más, se han lavado las manos.
Me pregunto si es posible llevar esto más allá, contactar con alguien que pueda llevarme el caso?
Gracias por tomaros la molestia de leer.
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