• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC edición fotografia

Antoniojerez

Nuevo
En principio con manejar moderadamente lightroom 4 y que abra con fluidez el sony play memories home y el idc me doy por satisfecho. Tengo un amplio archivo fotográfico pero retoco poco, por tiempo y capacidad del PC.
Mi intención es aprovechar la grafica, una radeon HD6670 de 1Gb DDR 3 y un disco duro de 2 Tb. El resto de componentes no ceo que sirvan

¿Necesitas montaje?
no pero si me compensa la oferta...

¿Con cuanto presupuesto cuentas?250-300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente manejo y retoque moderado de fotografías y videos. Nada profesional, pero manejo jpgs de 15-20 megas y RAW de 25-30(tengo una sony A77 de 24 Mp) el tema del video practicamente visionado, no necesito edición ni nada extraordinario

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
no, silenciosa, pero tampoco es una proridad

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19" 1440x900

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

puedo usarlo esporadicamentepara acceder con la televisión via wifi. Me interesaría que tuviera SSD, acabo de resucitar un macbook del 2007 por 90 euritos, así que querría que lo llevase.

La tarjeta ya estaria bien para el tema fotográfico... es ademas AMD, que te permitiria una mejor calibración de tu monitor. Como no vas a editar video, pues nos quedamos con tu AMD.

A partir de aqui un I7 (por hacer una inversión a largo plazo), 8GB DDR3 a 1600 y un SDD (Samnsung EVO 120Gb) para W8.1 y el LR, e iras más que sobrado...

Un i7 con 250-300€ de presupuesto?¿ xD¿?

ops perdon, que no vi el presupuesto... jejejeje :bebedor:

jjj, se me va todo en el procesador, me temo

Por 300€, esta complicado meter todo lo que quieres. Mas aun ya, el meter un ssd.

El presupuesto del compañero ripa, no esta mal. A lo sumo, cambiar la placa base por la gigabyte 970a ds3p.

Si quisieras meter un ssd y wifi si o si, tendriamos que meter torre con fuente incluida y tambien prescindir del disipador.

Wifi tengo, perdón, no me acordé anoche, el ssd de 250 lo encontré por 96€.
El presupuesto no puedo verlo en el móvil, cuando llegue a casa lo miro
Sent from my lumia 920 using Tapatalk

Aunque con el equipo nuevo, el ssd puede esperar.

Para incluir montaje necesito comprar el disco duro por fuerza, ¿no?

Última edición:
Tb quieres montaje¿?

No, puedo montarlo yo, como había leído algo de que compensaba el montaje porque era el,envío gratis o algo así...
Pero lo monto yo si,no

Te lo subo para visibilidad.

si quieres montaje, aussar si hace los envios gratis, y 2 regalos a elegir pero pagaras el montaje igual dependera de tipero vamos con ese presupuesto muy negro lo mejor sin montaje y si para el montaje se necesita el hhd sino no se podria realizar dicho montaje, le echastes la ojeada al presu? saludos

Entonces hablaríamos de unos 400€,¿No?

El presupuesto tu lo marcas, y uno se ciñe a él.

esta caja "Caja Tacens Noa" es qu ela del presupuesto me parece demasiado "moderna", me gustaría algo mas discreto. Lo demás lo veo bien, creo, lo maximo con lo mínimo.
¿Habría algo que veáis que mejorase mucho el equipo por 40-50 € mas o lo dejo así y en un tiempo pongo el ssd?

peor caja es, y el presupuesto siempre dependera de ti, ahora eso si sino se ara montaje y el presupuesto tan reducido no es necesario el ssd no es importante

bueno, dejaré la misma caja, me gustan mas discretas pero bueno. Ya se que el presupuesto depede de mí. Pero ignoro si por poco mas hay un procesador que vaya mas rápido o una mejor sustancial implicaría duplicar el presupuesto, a eso me refiero.
También me gustaría añadir esto http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A013269 o si veis algún lector 3.0 mejor...