Antoniojerez
Nuevo
En principio con manejar moderadamente lightroom 4 y que abra con fluidez el sony play memories home y el idc me doy por satisfecho. Tengo un amplio archivo fotográfico pero retoco poco, por tiempo y capacidad del PC.
Mi intención es aprovechar la grafica, una radeon HD6670 de 1Gb DDR 3 y un disco duro de 2 Tb. El resto de componentes no ceo que sirvan
¿Necesitas montaje?
no pero si me compensa la oferta...
¿Con cuanto presupuesto cuentas?250-300€
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente manejo y retoque moderado de fotografías y videos. Nada profesional, pero manejo jpgs de 15-20 megas y RAW de 25-30(tengo una sony A77 de 24 Mp) el tema del video practicamente visionado, no necesito edición ni nada extraordinario
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
no, silenciosa, pero tampoco es una proridad
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19" 1440x900
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
puedo usarlo esporadicamentepara acceder con la televisión via wifi. Me interesaría que tuviera SSD, acabo de resucitar un macbook del 2007 por 90 euritos, así que querría que lo llevase.
Mi intención es aprovechar la grafica, una radeon HD6670 de 1Gb DDR 3 y un disco duro de 2 Tb. El resto de componentes no ceo que sirvan
¿Necesitas montaje?
no pero si me compensa la oferta...
¿Con cuanto presupuesto cuentas?250-300€
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente manejo y retoque moderado de fotografías y videos. Nada profesional, pero manejo jpgs de 15-20 megas y RAW de 25-30(tengo una sony A77 de 24 Mp) el tema del video practicamente visionado, no necesito edición ni nada extraordinario
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
no, silenciosa, pero tampoco es una proridad
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19" 1440x900
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
puedo usarlo esporadicamentepara acceder con la televisión via wifi. Me interesaría que tuviera SSD, acabo de resucitar un macbook del 2007 por 90 euritos, así que querría que lo llevase.