• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC edición fotografia

Ahi hay varias cosas mal o mejorables.

Para empezar, de placa, pon la gigabyte 970a ds3p. Es mejor que esa asrock.

Segundo, el disipador, se antoja insuficiente para un micro de la envergadura en tdp del 8320.

Tercero, la torre, en conjuncion con el punto 2, va justa. La comrade es una caja muy cerrada, poco ventilada. Personalmente no te recomendaria esa torre para un micro asi.

Ah, la placa pensé que la había cambiado según tu recomendación ( he movido tanto que quedaría la que no es).
Puedes recomendarme algo en concreto para lo que está mal?
Sent from my lumia 920 using Tapatalk

la asrock es la version xtremme la mejorada a la otra que ahi mas economica a la recomendada gigabyte

Soy yo o te has explicado como un libro cerrado? xD

Yo?.
He querido decir que el presupuesto que he puesto pensaba que iba la gigabyte

Le decia a ripa, descuida.

Y por cierto, si te piensas lo del montaje, avisa, que lo mejor seria que lo pidieras en aussar. Es donde recomendamos todos los pcs con montaje.

ams pues hasta yo me quede pensando a quien era xD, lo dije normal porque ahi 2 versiones casi iguales de esa placa, na mas ya donde elija comprar es cuestion de gustosa mi es que muchas veces me deja tirado aussar el configurador y buf... por otra parte ahi cosas con xtremmedia mas caras un ejemplo que vi no hace mucho es la 770 de msi sino recuerdo mal la ponian a casi 40 euros mas sino lo han cambiado

ams pues hasta yo me quede pensando a quien era xD, lo dije normal porque ahi 2 versiones casi iguales de esa placa, na mas ya donde elija comprar es cuestion de gustosa mi es que muchas veces me deja tirado aussar el configurador y buf... por otra parte ahi cosas con xtremmedia mas caras un ejemplo que vi no hace mucho es la 770 de msi sino recuerdo mal la ponian a casi 40 euros mas sino lo han cambiado

2 versiones iguales de que placa ripa¿?

casi iguales , esta la ASROCK 970 EXTREME3 R2.0 y la ASROCK 970 Pro3 R2.0

El mayor problema de esa asrock, es el mismo que le pasa a la hermana pequeña. Sin disipador para los mosfets, fases y demas.

Puede ser un problema al meter una cpu de elevado consumo como un fx 83xx.

Es que para el montaje tengo que meter el ssd y son 140 mas, en aussar lo montan sin el disco duro?

No creo que tengan problema en montar un pc sin disco duro. Imagino que tendran alguno donde hacer las pruebas.

Puedes escribirles un mail para preguntar de todas maneras.

Genial, me puedes decir qué caja y disipador recomiendas?.(creo que eran las piezas que estaban mal del presupuesto.
La placa la gigabyte

Te lo subo para visibilidad y Horazon te responda.

Pues no te sabria decir. Depende del presupuesto.

Puedes montar un zalman cnps 10x optima de disipa xj. O el propio raijintek themis (aunque este es ruidoso y tb habria que ver que torre.. xq es muy alto).

En cuanto a la torre.. Pues de lo mas mas barato con relativa suficiencia en temperaturas, la coolermaster k280. Si ya quieres algo de mas nivel, la coolermaster n300 n1.

El presupuesto justito, como mucho 350 incluyendo montaje si lo pudiera hacer sin disco duro

Pues mirate a cuanto te sale con una k280 de caja y de disipador...... Un zalman cnps 10x optima mismamente.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...11340,A011653,A013751,A018837,A007068,A021853 483,50 (incluyendo ssd)
en aussar me pide poner disco duro para darme el presupuesto, y xtremmedia dice que no cobra gastos de envío a 3-5 dias
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=52e7ad10efaf682736cfd7694c7eca66 516 con componentes (creo) similares, no he encontrado los mismos, incluido ssd y montaje (por comparar en igualdad de condiciones) .

Pero si s dos piden meter disco duro estoy jodido

Última edición: