• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC edición fotografia

Yo lo dejaria asi, esta bien para lo que requieres, acuerdate de los dos codiguillos y fuera.

Un saludo

Dos? Portes y ventilador, no?.
El ventilador es mas adelante en el pago?. Ahí me dice que no existe el codigo
Sent from my lumia 920 using Tapatalk

Si el de portes en el codigo, y lo del ventilador en la siguiente parte que pone comentarios.

Recibido, y montado lo que faltaba, tengo una duda, la torre (una n300) tiene delante un conector azul, que supongo que es 3.0. Pero si le enchufo algo solo lo carga, no reconoce el dispositivo. Es normal?, es problema de lo que conecto ahí...

No, no es solo carga. Tb es datos.

Prueba con otra cosa que tengas usb 3.0. A ver si es que se te ha fastidiao la memoria o lo que sea que estes probando.

He enchufado una réflex Sony a77 y un Nokia lumia 920. Probaré un lector de tarjetas o algo difrrente

Prueba y nos cuentas.

Puede que la placa del usb3.0 de la torre este defectuoso. O el conector usb 3.0 de la placa.. A saber.

Prueba tb que este bien conectado el cable de la torre a la placa.

Confirmado, cago en mi desgracia, no va ninguno de los tres puertos azules

Los ocho 2.0 funcionan perfectamente. He escrito a aussar antes de tocar nada.

Instalastes los drivers del usb 3.0, verdad?

Estooo...
La noche me confunde...
Después cuando llegue a casa abro la caja de la placa.