• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC edición fotografia

Te digo, no cojas ese lector de tarjetas con usb 3.0. Lo desaprovecharas, ya que el conector del usb 3.0 de la placa esta ocupado por el de la torre.

Coje uno mas barato y asi te saldra un poco mas barato :D

Ok, pues entonces uso el externo que tengo y lo enchufo al 3.0 de la torre

Sent from my lumia 920 using Tapatalk

Última edición:
pues si no tenéis ninguna recomendación extra que hacerme (que agradecería). Voy a hacer plan de ir pidiendolo ¿lo del ventilador cuando tengo que ponerlo?

Si has hecho todo lo que dice Horazon, ninguna queja xD

A la hora del pedido, cuando sale un recuadro de "Comentario".

Ver el archivo adjunto 3082
así ha quedado, ¿como se si admite el ventilador grande?. Edité porque cambié la torre, pero me ha dejado el anterior presupuesto (y no se quitarlo)

Si te pillas finalmente la coolermaster n300 n1, puedes meterle el ventilador grande.

Puedes ver los ventiladores que admite, viendo sus especificaciones.

Pues pillaré la n300, es que repasando el post vi tu recomendación y creo que merece la pena, y mas fresquito el procesador
Sent from my lumia 920 using Tapatalk

Buena torre.

y ya que estamos, acabo de leer otro post. ¿qué grabadora de dvd?, porque la mia es IDE, y la verdad, por 15-17€ le meto una nueva

Si quieres meterle una grabadora de DVD la que te salga mas barata son todas iguales.

pues cualquiera. No le doy mucho uso, pero basta que no la ponga para que necesite sacar algo de un cd/DVD antiguo

Pues añade la mas barata, la que mas te guste son todas iguales.

+1 a lo que ha dicho merfin.

Si al final tienes mas dudas o cualquier problema, sube el carrito y te decimos lo que sea.

Saludetes.

Ver el archivo adjunto 3094
Pues creo que ya está... al final me he ido un poco de mi propio presupuesto, pero espero tener máquina para unos añitos. Si veis algo cambiable hablad ahora o ya no tendré remedio, jjj.
Espero recomendaciones y si lo veis bien ago el pedido esta tarde