• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc entusiasta - plataforma OC 1155

Un conector en forma de Y, dos conectores de 4 pines a 1 ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Me lo deberían haber metido, voy a ir tramitando un rma a Alemania, ostien! XD
 
Subanestujenbajen porfavoren jajajaja

No te viene uno con los ventis?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Subanestujenbajen porfavoren jajajaja

No te viene uno con los ventis?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Luego miraré, pero antes me parece que no vi ninguno. A pesar de ser un pack, viene todo separado, obviamente.
 
¿dónde puedo mirar un cable Y de 4 pin? No encuentro nada esta noche t.t
 
Justo eso :sisi3:

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Ya ves xD vaya timo

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
A ver, la corsair 750D no trae ningún controlador integrado de ventiladores, ¿ideas para controlar ventiladores? Obviando placa y el controlador de bahía 5,25' ¿Hay otras formas de controlarlos?, ¿algo por el panel trasero?
 
Por no haberte cogido la fractal jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Es que si entran Eatx jajaja

Hay unas pocas fotos con la maximus v extreme o formula, no me acuerdo ahora mismo

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Es que si entran Eatx jajaja

Hay unas pocas fotos con la maximus v extreme o formula, no me acuerdo ahora mismo

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Sí, sí que entran, tengo que verlo bien, porque me voy a pillar la caja ya para ir trasteandola, que les voy a hacer unos apaños ya sea una u otra :3

Por cierto, Emilito, las rendijas laterales del frontal de la r4 qué están dentro de la caja o dentro del hueco de la puerta? :O
 
Están en el hueco de la puerta, no te preocupes que polvo no entra jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Es que no me había percatado la verdad :O no se ven muy claro en las fotos xD

Gracias!
 
Arriba