• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc entusiasta - plataforma OC 1155

Continúamos

Nueva adqusición: Enermax Platimax 600w :tititi:

Ya van 3 productos comprados, dentro de poco vendrán las fotos, todo estará aquí
 
Que asco me das.

xD
 
Que asco me das.

xD

:( Llevo sin catar un PC nuevo desde 2007, tengo uno Core 2 Duo de segunda generación x) Después de tanto trabajo, un caprichito, caprichote me puedo permitir :ains:
 
Jajaja.

Lo digo desde la pura envidia. Dont worry xD.
 
Ummmmm yo espero impaciente las fotos de la "criatura" una vez montado, anda que no vas a notar diferencia ni nada, te lo digo yo que andaba con un pc montado en enero del 2008.
 
Jajaja.

Lo digo desde la pura envidia. Dont worry xD.

Jajaja, eso me pasa a mí, pues, cuando entro en el foro de RLs xDD

Ummmmm yo espero impaciente las fotos de la "criatura" una vez montado, anda que no vas a notar diferencia ni nada, te lo digo yo que andaba con un pc montado en enero del 2008.

Bastante diferencia, ciertamente x) Poco a poco, este mes que viene estaré liado con el curro, a ver si para Marzo-Abril puedo tenerlo montado :p
 
Y la platimax de 600W aguanta una RL de micro y GPU? Tambien aguanta CF o SLI?

No me voy a meter en movidas de multi-GPUs ni nada en un horizonte cercano y, casi seguro, lejano. Es muy llamativo y tal, pero no es algo que quiera explotar de momento, bien por factor de interés bien por factor económico (ya sabéis como funciona el mercado gráfico... xD)

Así, la Platimax de 600w aguanta todo lo que tengo previsto (RL, OC al micro, mono-GPU), a excepción de lo que acabo de referir :p
 
No me voy a meter en movidas de multi-GPUs ni nada en un horizonte cercano y, casi seguro, lejano. Es muy llamativo y tal, pero no es algo que quiera explotar de momento, bien por factor de interés bien por factor económico (ya sabéis como funciona el mercado gráfico... xD)

Así, la Platimax de 600w aguanta todo lo que tengo previsto (RL, OC al micro, mono-GPU), a excepción de lo que acabo de referir :p

Entonces la platimax de 600W no aguanta un SLI o CF de doble GPU? No que lo hagas, si no que si aguantará xD
 
Entonces la platimax de 600W no aguanta un SLI o CF de doble GPU? No que lo hagas, si no que si aguantará xD

Tal vez aguante dos 270X o dos GTX 760, a partir de ahí ya el consumo se dispara un tanto
 
Actualizo:

Ya me van llegando paquetitos a casa :roto2rie:

Por cierto he pensado ya en la gráfica y no sé si decantarme por una 290 Tri-X
 
Actualizo:

Ya me van llegando paquetitos a casa :roto2rie:

Por cierto he pensado ya en la gráfica y no sé si decantarme por una 290 Tri-X

mejor una 290x si quieres de referencia y le metes un accelero, o una 290 normal y le metes el accelero. Todo pensando en la futura RL. Si no te decantas por una Nvidia, que con el PC que tienes...
 
290X y más adelante, el Arctic Extreme 4 que saldría este mes, creo.
 
CHUCHES CHUCHES WIIII :salta: :fiesta:


5qucDI8.jpg



Por cortesía de Caseking, todo un detalle xD
 
Las cajas de carton tb? XD

Jajaja, también. Me he sentido un niño pequeño cuando he visto nada más abrir la caja esa bolsita de Haribo, que encimas son alemanes... xD

Ahora toca esperar a los demás componentes, a ver si voy pillando más cositas, pero ando muy liado como para montar nada. Por ahora, al armario >_<
 
Una pregunta tonta: el mega va con los dos vipers, pero la cosa es que la Asrock solo tiene un conector de 4 pin, ¿qué se hace en estos casos? Es decir, ¿con qué opciones cuento? ¿Puedo juntarlos los dos en uno, poner uno en 3 pin?
 
Una pregunta tonta: el mega va con los dos vipers, pero la cosa es que la Asrock solo tiene un conector de 4 pin, ¿qué se hace en estos casos? Es decir, ¿con qué opciones cuento? ¿Puedo juntarlos los dos en uno, poner uno en 3 pin?

Un conector en forma de Y, dos conectores de 4 pines a 1 ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Arriba