• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1.100 € maximo (agradecería ayuda y consejos)

Eso le dixo yo....aver que me contesta....si me cobra mas barato que aussar lo are aquí pero si no...de cabeza a aussar.
 
Las azules cuales eran? Las cl8? Ya te dije que compradas las baratas. Que las latencias apenas se notan.

Muchas veces no están en el listado, no pasa nada.
 
Las azules cuales eran? Las cl8? Ya te dije que compradas las baratas. Que las latencias apenas se notan.

Muchas veces no están en el listado, no pasa nada.

Solo valen 76 € son las de 1600, las que cuestan mas son las azul oscurete de 2133 que salen en 84 €.
 
Horatio si pongo un Zalman de disipador de momento ya que no voy a ocear asta que sea necesario pueden pasar años. ..me mantendría mi i7 fresquito?
 
El agente horatio de csi te dice que si.

Para una cpu no k, te mantendra estables las temperaturas. Ademas se le puede añadir un 2o ventilador.

Aunque tiene menos rendimiento y es mas ruidoso que el thermal macho.
 
Es para informarme crack...aun sigo pensando en machote pero para jugar solo al pes o el fifa dudo si bajar en gráfica. ....por una mas económica ya que en la ps3 y 360 suelo jugar a todo menos a los de fútbol por los parches tan buenos de pc.
 
Última edición:
Una 270x a que equipara en Nvidia?
 
Andara proxima a la nvidia gtx 660ti.
 
Las 270x, no dejan de ser 7870's. Y estas estaban por debajo de las 660ti. Si pones una 7870 y la oceas una barbaridad, se equiparara con una 660ti. Ya dependiendo del juego, podra superarla. Aunque los drivers de nvidia, estan mas maduras.

Esa en concreto q pones, es mejor que la mayoria de 660ti. Es una version bestia de la 270. Muy oceadora. Muy bestia.
 
Yo personalmente compraria una 760 antes que una 270x. Menos consumo y mejores temperaturas. Y drivers mas maduros.

Luego ya esta el tema mantle y optimizacion a partir de ahora para AMD.

No se. Hoy en dia todas las gpus se parecen en los escalones de precio. Depende mucho de preferencia en marca. En juegos se alternaran la supremacia.
 
Última edición:
En caso de coger una 760, ésta mejor.
 
Mejor a la gigabyte? Si esta mejor por 2€ pillo la MSI yo es que e mirado y están a la par en mhz.
 
Mejor msi que gigabyte en la serie 760.
 
En la serie 700 de NVIDIA las MSI han salido más frescas y silenciosas.
 
Pues tiraré por esa gracias hombre.
 
Es necesario mas de 2 gb en una grafica para jugar en un monitor solo? Las nvidia traen 2 gb la mayoría....o también hay mas caras de 4 gb.
 
Para resoluciones full hd a dia de hoy, no es necesario. Y menos con una 760 que seguramente no podras poner todos los filtros a tope.
 
Con una 770 iría como una 280x? La MSI oc gaming?
 
Arriba