• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1.100 € maximo (agradecería ayuda y consejos)

Si ir yo voy por la 280x asus pero si no esta tiraré de una GTX 770...las demas 280x no me convencen.
 
Horazon la 770 MSI tu también me recomendarías?
 
Si. De las 770, la msi era la mas "equilibrada".
 
Estoy pensando en pillarme el note3 también conoceis alguna web que sea muy muy fiable? Son unos 600 pabos y aqui en the phone house me piden 699....son 100 euracos mas...
 
Las mas baratas para comprar sueltas... 101gigas, xtremmedia, pccomponentes, amazon...

Todas esas fiables 100%.
 
En Amazon pone (importado) de donde viene?
 
De reino unido o alemania seguramente.
 
Curioso....los de pc componentes son como comprarlo en cualquier tienda? O son de uk?
 
Curioso....los de pc componentes son como comprarlo en cualquier tienda? O son de uk?

Normalmente los traen de otro sitio, pero no te preocupes por eso ;)

PD: si no te importa que la pantalla sea mas chica yo miraria el Nexus 5 eh :sisi3: Te puedo asegurar q es una pasada jajaja y son 200 euros menos...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Normalmente los traen de otro sitio, pero no te preocupes por eso ;)

PD: si no te importa que la pantalla sea mas chica yo miraria el Nexus 5 eh :sisi3: Te puedo asegurar q es una pasada jajaja y son 200 euros menos...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
mi hermano tiene el 4 y la batería es un cagarro amigo...yo estoy super encantado con mi note 2....es una pasada....me dura todo el dia y es un movil increíble....mi novia tiene el 3 y es ya una pasada así que lo tengo clarisimo....y con 5, 7 de pantalla voy super sobrado.
 
Por cierto an subido a aussar el génesis después de pedírselo a borja, me mando el link esra mañana, pero por 58 eurazos.....5 mas que en pcc...
 
No veo necesario el Genesis estando el Megahalems, el rendimiento con un venti es mejor el Mega, y con dos es prácticamente idéntico.
 
En la reviews de aqui ablan de cine del génesis del otro ni e oido ablar.
 
Claro que te creo.....solo digo que no e oido ablar xD me estorbaria con dos ventis en la MSI G45 Gaming a las ram?
 
Megahalems rules. Disipador de mis sueños xD.
 
Y porque no me lo recomendaste horatio¡¡ que diga horazon...xDD
 
Xq lo suelo recomendar en configuraciones avanzadas. Mucho overclock y/o gente que necesita mucho silencio.

Un megahalems con un nidec GT a 800-1000 rpm tiene un excelso rendimiento y una baja sonoridad. Ya puedes ver que es de los que menos ruido por rendimiento hace.

Lo que pasa es que es caro. Lo bueno hay que pagarlo xD.
 
Xq lo suelo recomendar en configuraciones avanzadas. Mucho overclock y/o gente que necesita mucho silencio.

Un megahalems con un nidec GT a 800-1000 rpm tiene un excelso rendimiento y una baja sonoridad. Ya puedes ver que es de los que menos ruido por rendimiento hace.

Lo que pasa es que es caro. Lo bueno hay que pagarlo xD.
yo voy a pagarlo....gratis no van a darmelo xD que sale esos ventiladores?
 
Resumen: Scythe GT a 1450 o 1150 (depende lo sibarita que seas con el sonido) y solo merece la pena uno.
 
Arriba