• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1.100 € maximo (agradecería ayuda y consejos)

Mejor resumido imposible. Yo pondria los 11xx, pero a otra gente los 14xx no les molesta.

Salian a 12 euros o por ahi no? No recuerdo, miralo en aussar.
 
Resumen: Scythe GT a 1450 o 1150 (depende lo sibarita que seas con el sonido) y solo merece la pena uno.

En aussar los tienen? el que mejor rendimiento de no vamos a ser ahora extra silencioso....xD
 
Algun grado mas bajara el 1450.

Tenerlos los tienen. Scythe gentle typhoon.
 
Si, ese perfecto.

La diferencia entre el 1450 y el 1150 es un grado y medio-dos.

Respecto al color del Magahalems, el rendimiento es idéntico.
 
Gracias jaenes¡¡ hemos completado el pc con buenas sensaciones, era la única parte que no me dejaba contento....deseando que sea ya fin de mes y cobrar para pedirlo¡¡
 
Aprovecho que se esta hablando de esto y pregunto: no hay ningún otro ventilador que sea mejor que el Nidec? Aunque sea mas caro o haga algo más de ruido.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5
 
Para disipadores/radiadores y en 120mm, no. No hay ninguno mejor.
 
Lo dice porque es feo de cojones xD pero que mas da eso...
 
Si que es feo si. Y también antiguo de narices. Pero no sacan nada mejor. Mas que nada por el motor que tiene. No he cogido nunca un ventilador que pese mas que ese.
 
Los que dan bastante caña tambien son los Noiseblocker, pero se van a los 16-18€
 
+1, pero no llegan al nivel de los GT
 
Hay varios curiosos, los prolimatech vortex, los swiftech hellix, los noiseblocker nb eloop, los corsair sp120 (este es mas para mover aire en caja)..

Habría que ver que tal son los scythe grande flex que técnicamente iban a sustituir a los nidec GT.. A saber como son.

Opciones baratas para poner en disipadores: Scythe Slip Stream 120 PWM, Scythe Glide Stream 120 PWM
 
Sí, pero me parece que el chaval lo que quiere es ventilador "to guapo", con leds y tal xD
 
Los fabricantes no las pueden testear absolutamente todas, pero no habrá problema.
 
Arriba