• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMER +1,2k

No no, no digo que el H100i sea el mejor, digo que da esa temperatura, si el Tt ese es mejor, pues mejores temperaturas :p
 
atais los cables por ejemplo con bridas?¿ solo porque tengo experiencias muy malas con eso de q no lo hacen
 
No no, no digo que el H100i sea el mejor, digo que da esa temperatura, si el Tt ese es mejor, pues mejores temperaturas :p

Es una mejora sustancial, ambos salen muy completos y decentes vamos.

atais los cables por ejemplo con bridas?¿ solo porque tengo experiencias muy malas con eso de q no lo hacen

Los de la fuente van por el lateral de la torre recogidos (detrás de la placa para que me entiendas) y ocultos para mejorar la circulación del aire interna de la placa. No te preocupes por eso, con el montaje, los de aussar te lo dejan niquelado.
 
Es una mejora sustancial, ambos salen muy completos y decentes vamos.

Por lo que he visto en Bencharmks de otras webs, son casi idénticos, costando el h100i menos
 
jaj no me referia eso XD, me referia q os digo si hacer pedido XD
 
jaj no me referia eso XD, me referia q os digo si hacer pedido XD

Por si acaso dudabas, hay que quedarse tranquilo. Me pusiste el K entre interrogantes xD y mi cabeza piensa en resolver dudas jaja
 
No hace falta ir a otras webs, la tienes en el blog chatungo. No es una diferencia apreciable de dinero, son 10 euros.

Ya, ya se que está en esta web, lo he visto, pero siempre está bien mirarlo en muchas webs y sacar conclusión :sisi3:
 
tu antes de comprar nada, pon foto aquí del carrito y reviso.
 
ok pues me quedaria con:
X9gGvg2.png

sin el A4 tech y me iria a por "Nox krom kull" y ya optaria por esto
 
Vamos, has suprimido lo que dijiste del kit RL que decías de mirar la posibilidad de ponerlo. Para overclock nos venía bien mejorar disipador.
 
si pero no se si hacerlo me aveis asustando XD, es coña pero antes me havias dicho q mejor no ahcer oc
 
si pero no se si hacerlo me aveis asustando XD, es coña pero antes me havias dicho q mejor no ahcer oc

No me has entendido. He dicho que el OC que tenias pensado era excesivo para 24/7 y que con 4.5 tendrias de sobra. Luego ya me puse a enredar el tema con overclocking mas bruto.

Tu tranquilo que tengo tu misma placa jeje.
 
Arriba