• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMER +1,2k

1.2 @ 1.5K y te quejas por unos duros más?

Me las piro a sobar, buenas noches :sisi3:
 
X9gGvg2.png

canviando raton por el "Nox Krom Kull".
canviando refrigeracion por aire por liquida de Tt Wather 2.0 extrem (porsupuesto aria oc) 4500Mhz max.
Canviadno la memoria ram "DDR3-2133, 1.65V 8GB" -- 2x4GB.

Me quedaria con la oferta del ventilador extra, el de 120mm y envio gratis :sisi3:.

unos 1,4k casi llega
 
Ojo con el Nox Krom que está teniendo problemas en ciertas tiendas, espero que en Aussar no...
 
especifica problemas q sino nos quedamos =
 
Llegaba el paquete semiabierto, la etiqueta de abajo movida un poco y en vez de poner NOX, pone 3Go en el ratón.

Ese caso le hubo aqui en el foro comprandolo a pccomponentes asi que no tiene que pasar lo mismo en aussar....
 
Ese caso le hubo aqui en el foro comprandolo a pccomponentes asi que no tiene que pasar lo mismo en aussar....

Por eso lo digo, lo leí pero aún no se sabe si es de NOX o de PCcomponentes o de 3Go o de quien es...
 
Por eso lo digo, lo leí pero aún no se sabe si es de NOX o de PCcomponentes o de 3Go o de quien es...

El de aussar es Nox. Te lo puede decir Borja :sisi3:
 
Muy un mal parto de la compañía :sisi3:

No te preocupes, no creo que te pase.
 
os parecio bien mi ultima propuesto o mejor canviar alguna cosilla?
 
no hay nada perfecto..., solo yo soy perfecto.
 
Por cierto de esta web solo me llevo sonrisas
 
Mucha confianza por parte de ellos, puedes mirarte la pagina de Facebook de Aussar y cuando te den tu número de pedido, mira cada día ahí porque ponen una entrada con el número de pedido y una foto con el PC montadito, así ves como va :)
 
Arriba