• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMER +1,2k

tu de verdad me recomiendas tt o corsair con 4,5?
 
Hombre, tienes presupuesto de mejora, pero mejora que se traduce en cosas como mejores periféricos, una ram algo más rápida, refrigeración por agua... en potencia en sí, si quieres algo considerablemente mejor, es invertir bastante más, por lo que el resto no lo tocaría.
 
pues si me quedaria con el, me refiero a la TT :)
 
Última edición:
Rusbelio, te decía que había bastante diferencia porque antes tenía un precio mucho más alto, ahora ha bajado mucho :sisi3:
 
Rusbelio, te decía que había bastante diferencia porque antes tenía un precio mucho más alto, ahora ha bajado mucho :sisi3:

Lo puse y se lo recomende porque estaba perfecto de precio :)
 
q os parece lo q os avia dicho antes con el canvio de raton y con el canvio de refrigeracion de cpu por aire por la liquida de Tt, me lo recomendais asi?
 
q os parece lo q os avia dicho antes con el canvio de raton y con el canvio de refrigeracion de cpu por aire por la liquida de Tt, me lo recomendais asi?

Perfecto te queda. Si te gusta ese raton, a por el que sale bien jeje.
 
ya se q os falta en eta web, un foro pa contar chites malos XD
 
ya se q os falta en eta web, un foro pa contar chites malos XD

¿Por? En miscelanea puedes abrir un hilo dedicado a ello si quieres xD

¿Al final lo dejas como dijiste? Cambiar el disipador a la Tt Water 2.0 Extreme y el Nox Krom Kull
 
Ya que tienes PC de sobra y para OC, metería la RAM 2133 MHz, no ganarás prácticamente rendimiento, pero entre los 2-3 FPS que ganas, más OC al procesador, más OC gráfica, pues oye, no es lo mismo ganar 28 FPS adicionales que 30-31 FPS.
 
3 fps no se notan mucho, 5 si se notan
 
Bueno si rusbelino me quedaria con eso q dices. Solo me faltaria instalar el sistema operativo y el anti-virus (si me apetece).
aunke no si si crakear windous 7 y un anti-virus XD
 
Por aquí te daran los medios tranquilo
 
Bueno si rusbelino me quedaria con eso q dices. Solo me faltaria instalar el sistema operativo y el anti-virus (si me apetece).
aunke no si si crakear windous 7 y un anti-virus XD

Has activado la ironia por completo. Si no tienes W7, nosotros te damos link al igual que el loader.
 
Arriba