• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1000€ (torre)

Mmm eso esta muy interesante, ¿sabes más o menos cuando será eso? Porque me interesa muchísimo esa review.
 
Claro, para algo está la garantía, la review del AOC, pues llegará lo mas seguro la semana que viene, y luego preparar la review...
 
Yo pensaba que el ghosting era un error del monitor que tenían todos los monitores del mismo modelos y que no lo cubría la garantía.
 
Tengo tiempo, ahora aún no me dejan comprarlo.

P.D: Pero cuando pueda, ya lo compro.
 
Jajaja perfecto.
 
Aussar ya tiene la MSI 660 Ti por si te interesa.
 
1113 euros, por 1139 pasaba la Coolbay TX por la Coolbay SX y la 7870 a la MSI GTX 660 Ti Pure Power.

El teclado... le preguntaría si podrian traerte el Razer Arctosa que vale unos 44 euros, aun así es caro, no pagaría mas de 7 euros por un teclado no mecánico por mucha cosa que tenga.
 
Hola,
Como bien dice Borja, te compensará mucho ahorrar en caja y meter la 660.

A parte, si el SSD se lo tienes pensado meter más adelante, no te compensa pagar lo mismo y coger un barracuda de 2tb?
por supuesto, preguntando a los de aussar si le quedan los de 2 platos.
 
Hola,
Como bien dice Borja, te compensará mucho ahorrar en caja y meter la 660.

A parte, si el SSD se lo tienes pensado meter más adelante, no te compensa pagar lo mismo y coger un barracuda de 2tb?
por supuesto, preguntando a los de aussar si le quedan los de 2 platos.

Prefiero un caviar black, ya que para instalar los juegos de steam, me hace falta espacio y rendimiento.
 
La 660 Ti no vale tanto la pena respecto de la HD 7870 que tiene ya, es un poco mejor y ya está, y son 70 euros a mayores para ganar 5 fps. No me gusta mucho la caja, pero el resto está muy bien.
 
La 660 Ti no vale tanto la pena respecto de la HD 7870 que tiene ya, es un poco mejor y ya está, y son 70 euros a mayores para ganar 5 fps. No me gusta mucho la caja, pero el resto está muy bien.

Estoy de acuerdo sobre la tarjeta gráfica, ¿que caja comprarías tu?
 
Es simple, si la 660 Ti de por si es mejor y con drivers BETA frente a una gráfica inferior con drivers muy maduros... Si algo destaca de Nvidia son sus drivers, y van a poner mucho empeño en que su 660 sea un TOP de ventas, así que ya veréis como en las próximas semanas veremos nuevos controladores que mejorarán considerablemente su rendimiento...
 
Si algo destaca de Nvidia son sus drivers

Como los que quemaban la gráfica, ¿no? ;) Todos tienen sus chapuzas a nivel de drivers. E históricamente está visto que los drivers no hacen maravillas.

Sobre la caja, no sé, una Cooler Master HAF, la 690, o esta otra http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_enforcer.html o la Fractal Define R3/R4 http://www.pccomponentes.com/fractal_define_r3_black_pearl.html o si quieres algo tocho (ya es más cara) la Define XL http://www.pccomponentes.com/fractal_define_xl_black_pearl.html

Lo que no haría sería ahorrar en caja y fuente para mejorar gráfica, y menos para ganar 5 fps. Caja y fuente las mantendrás eones si te son útiles, pero la gráfica la acabarás cambiando mucho antes. Entonces la lógica dice que compres una fuente buena y que puedas mantener metas lo que metas y una caja que aguante igualmente lo que metas.

Porque comprar una lata de caja y un hierro de fuente... Puede hacerlo, pero vamos, que no pega xd
 
Yo sólo recuerdo que en El Chapuzas Informático analizamos tanto la 7870 HAWK como la 660 Ti Pure Power... y vamos, diferencia más que palpable ambas a frecuencias de overclock de fábrica:

Ver el archivo adjunto 171Ver el archivo adjunto 171

La GTX 660 Ti tiene un potencial muy gordo por aumentar durante un corto periodo de 3-5 meses, mientras que la 7870 ya se encuentra prácticamente estancada en optimización de drivers....
 
Eso es lo que dicen los tests sintéticos, pero los juegos muestran otra realidad. La diferencia entre ambas es escasa. Mejor, sí, pero no lo suficiente como para gastar casi 100 euros a mayores. En la mayoría de casos la diferencia está en torno a los 5 fps, 10 fps en algunos casos, pero ya está.

Además no me parece que haya elegido mal. Una rinde ligeramente más pero también es más cara.
 
Esos benchs no son fiables... menos con una 7870 GHz Edition y una GTX 660 Ti con 915 MHz vs 1097 MHz de la MSI...

Está claro, yo recomiendo, tu paga lo que quieras.
 
Lo que no haría sería ahorrar en caja y fuente para mejorar gráfica, y menos para ganar 5 fps.

yo haría todo lo contrario... es mas lo hice. Hace un año aprobeche una caja medio destrozada para con el presupuesto ajustadisimo que tenia ahorrarme el dinero y poder montar 2500k+gtx560. Si huviese gastado 50-100€ en la torre + 20-30€ en una fuente de mas calidad (thermaltake 700w) hubiese comprado un procesador normalito y una gráfica menor que no me darian para jugar a todo a niveles decentes de gráficos.

Así que no, nunca invertiré en caja/fuente sin invertir antes en las cosas que de verdad dan rendimiento: CPU y Gráfica (más gráfica en juegos).
 
Arriba