• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1000€ (torre)

Posibles soluciones para encajar la 660 Ti
-Cambiar la Tx, por la Vx o la Sx-- +- 30e
-Coger el Barracuda de 1tb +- 20e (ya he leído tu respuesta, pero antes no había ssd y se jugaba igual XD)
-Cambiar la asrock por la msi.. de 120e (no recuerdo el modelo, es la que tenía pensada para mí en un principio) +-15
-El logitech de 7 euros XD

Es lo que me plantearía yo u.u
o aumentar presupuesto y tener navidades imaginarias como las mías...
 
No quiero rebajar nada, la única solución que veo posible es aumentar mi presupuesto jeje
 
Yo se lo comenté, bajar caja, pasar a la GTX 660 Ti, pasar de la Corsair 650W a la Be Quiet 630W y mejorar disipador... xD
 
1x NOX... ................56,00 € Pues así quedaría... creo que no se ma ha olvidado nada...
1x 650W TX V2... .....90,00 € Piensa que los 60 € a más son el capricho del teclado y el ratón ^^
1x Asrock Z77.......... 138,00 € Yo tampoco me quería estirar más de 1200... y al final me saqué un verde más.. (por el monitor de 23 " xD
1x Intel Core... ........223,00 €
1x CoolerMast.......... 41,00 € Otra cosa, que si no quieres rabajar ningún componente.. tampoco vas a poner una grafica que no te vaya aa rendir
1x G.Skill... ..............48,00 € Después.
1x Caviar... .............103,00 €
1x LG GH24NS90 ....17,00 €
1x G110 for............. 64,00 €
1x A4tech................ 22,00 €
1x MSI... ..................324,00 €
1x montaje de... ......40,00 €

Transporte 0,00 €
Total .....................1 166,00 €
 
Entonces quedaría así. ¿Claudío, una vez que confirmas el pedido cuanto tardan en darte los datos para poder pagar?

Ver el archivo adjunto 172
 
navidades imaginarias verdad? ><

pues te registras... cubres datos.. confirmas el pedido ( acuerdate de por el descuento de los portes si incluyes el montaje, y el ventilador ^^)
bien, pues te mandan la factura y después el de que están esperando el pago (yo por trasnferencia)
después, te mandan un email cuando hayan revisado el tema de dsiponibilidad.. bla bla bla..
con más instrucciones, (cuentas y demás).

y no, no deber-ian tardar mucho, y como es dia laboral, menos ;)
 
El SSD para navidad entonces xD
 
También podría cojerlo el 24 de enero, por mi cumpleaños. Ya lo cojeré cuando pueda, no hay prisa...
 
Ya he confirmado el pedido y mañana haré la trasferencia bancaria, y según ellos llegará en: Le informo de que el plazo de entrega del pedido es de 7/8 dias laborables. La verdad es que se toman su tiempo, pero no tengo prisa, lo importante es que llegue en buen estado. =)
 
yeah!!
por cierto, monitor cual escogiste?
 
arrecarallo XD (sry por la expresión Moderadores)

entonces al final te sale todo en 1500 o_0?
 
arrecarallo XD (sry por la expresión Moderadores)

entonces al final te sale todo en 1500 o_0?

La pantalla cuesta lo que vale. Es muy buena. Y dura muchos años, muy buena calidad de imagen.
 
por 300e eso cabría esperar ^^, en serio, felicidades por el aumento de presupuesto!

y ya lo comento por aquí.... hahha
ya han colgado las fotos de mi......... mejor amigo apartir de que cruce la puerta de mi habitación XDDDDD
 
por 300e eso cabría esperar ^^, en serio, felicidades por el aumento de presupuesto!

y ya lo comento por aquí.... hahha
ya han colgado las fotos de mi......... mejor amigo apartir de que cruce la puerta de mi habitación XDDDDD

Pasame esos enlaces, que tengo ganas de verlos.
 
Arriba