• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1000€ (torre)

Claro, hay que traducirlo, ya que este foro transmite a toda españa y se debe hablar castellano jeje.
 
que se busquen un traductor! hahah

a toda españa? no te quedas corto? ><
 
Jajajaja ya nos mandarás fotos, que Aussar montarlos los monta de cojones, ahora sacar fotos.................... xDDD

Me las piro a dormir, en 5 horas me levanto para currar de electricista de 08:00 a 16:00 :O
 
hahahah como 1º toma de contacto me llega xD
supongo que tardará todo el martes en llegar... mientras le voy haciendo hueco :3

yo aunque no curro también me digo, solo me quedan 6 horas.. luego me despierto como a las 12 muahahaha

PD: buenas noches
 
Ya hice la transferencia, y a las 14:01 Aussar ya recibió el pago, ahora solo me queda esperar a que llegue a mi casa =)
 
Ya hice la transferencia, y a las 14:01 Aussar ya recibió el pago, ahora solo me queda esperar a que llegue a mi casa =)

será la semana más larga que hallas pasado ><
 
Claudio, ¿y por donde te notifican en Aussar como va el pedido? ¿por la web o por el correo electrónico?
 
Arriba