• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1000€

Josebario

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
54
Puntos
6
Edad
35
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x920

Lo primero decir que no entiendo mucho de informatica,me gustaria que fuera por refrigeracion liquida, me gustaria que tendria el disco de arrancado rapido, que tendria 3 puertos 3.0 ya que dispongo de un buen teclado y raton, me gustaria conectarlo ami tv ( lg 42la620s ) y a dos monitores, tambien dispongo de 5.1 ( logitech z906) nose si con una tarjeta de sonido iria mejor ... Y me gustaria si se puede poder jugar desde el pc como si fuera ps3,tendria que tener un buena fuente de alimentacion ya que quiero conectar dos lamparas de lava y una luz uv, me gustaria que tuviera un aspecto cantoso y con bastantes leds. Ya losiento si es mucho pedir, soy algo exigente xD
Muchas gracias y un saludo!
 
10€ más barato y solo por el SSD merece la pena :sisi3:

IjGnEvJ.png





Luego miro en aussar ahora que se están ajustando los precios.
 
Y lo del Antec Kühler? :sisi3:
 
Lo ha pedido el chico... que quiere líquida.
 
Hombre, siempre hay que explicar que porque sea líquida no quiere decir que sea mejor que un disipador por aire que incluso valga menos... si es que no puedo vaguear un poco eh! :sisi3: xDDD
 
Ya lo has dicho tu, encima que te dejamos los honores :demonio:
 
Pfff el foro ya se me queda grande como para pretender vigilarlo como antes mensaje por mensaje... al final tendré que relegar trabajo y todo xD
 
Las luces led gastan entre poco y menos. Jaja
No tendrás problema con la fuente.
 
Ves Horazon como solo te hacen caso a ti, ignoran mi presu jaja
 
¿3 monitores?
¿A diferente resolución?. Por cierto ¿qué resolución tienen los 3?.
Si fuera a usar 3 monitores en juegos, no le llegaría para juegos exigentes con 2 Gb de VRAM.

Edito: esa tele tiene 1920x1080 (No 1920x920! )
 
Yo creo que se refiere a tenerlos conectados no? No entiendo por lo que pone que quiera tenerlos todos conectados a la vez en multipantalla.

De ser así si que es cierto que en juegos muy exigentes los 2 gb VRAM se los come.
 
Demomento tengo un monitor de 22 (1920x920) quiero comprarme otro monitor y voy a tener uno a cada lado del escritorio, la tv la tengo enfrente del escritorio y quiero que este conectada ya que quiero ver peliculas y partidas de juegos y tambien me gustaria usar el pc como si fuera un ps3, creo que le falta el lector de meter en el presupuesto, la refrigeracion liquida la meti porque un amigo me dijo que la metiera ya que quiero que el ordenador controle mi habitacion y me gusta como queda.he cambio la caja http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#
Muchas gracias, saludos.
 
La caja seria Caja Aerocool Syclone II Negra-Azul

REF: A002201
P/N: SYCLONEIIBK
 
Yo no es por ser pesado ni egocéntrico, pero en mi presu de 101Gigas te llega para un SSD bastante mejor por menos precio, solo aviso.
 
Demomento tengo un monitor de 22 (1920x920) quiero comprarme otro monitor y voy a tener uno a cada lado del escritorio, la tv la tengo enfrente del escritorio y quiero que este conectada ya que quiero ver peliculas y partidas de juegos y tambien me gustaria usar el pc como si fuera un ps3, creo que le falta el lector de meter en el presupuesto, la refrigeracion liquida la meti porque un amigo me dijo que la metiera ya que quiero que el ordenador controle mi habitacion y me gusta como queda.he cambio la caja http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#
Muchas gracias, saludos.


No se si yo que no te entiendo, o que te estas explicando mal.

A ver, al pc que quieres conectar? Y que cosas quieres tener conectadas a la vez? Una tele ydos monitores?? Quieres tener todos a la vez encendidos?

Esque no se te entiende eso de que quieres usar el pc como una ps3... A q te refieres? A q quieres usar un mando?

Y por ultimo.. La refrigeracion liquida no tiene nada que ver con la temperatura de la habitacion.. La refrigeracion liquida y por aire va en consonancia con la temperatura del PROCESADOR. Cuanta mas temperatura de la cpu, mas revoluciones del ventilador..
 
Arriba