• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1000€

Macho deberías de crear un post nuevo. Explicarte bien y dejarlo todo muy claro, y poner de verdad cuanto podrías gastarte... Xq si no esto es un pitorreo xD.

Lo de meter mas ventiladores en la caja es una tontería. Lo único que hará es generar mas ruido.
 
Si, una de esas dos, o la Thermaltake Smart SE de 630W. (Tienes razón que si va a hacer OC... por si acaso algún vatio más...)

A mí es que la Thermaltake Lite... no....

Tienes algo personal contra thermaltake?? :sehseh jajaja.

En serio, la fuente se la monte a un colega hará un par de meses y es decente. Bastante silenciosa. Y le aguantaba bien una 770 y un i7 los dos bastante oceados. Pero oye, esta claro que si tiene mas pasta, a por una mejor! Todo sea por despilfarrar dinero y cacharrear xD!
 
Tienes algo personal contra thermaltake?? :sehseh jajaja.

En serio, la fuente se la monte a un colega hará un par de meses y es decente. Bastante silenciosa. Y le aguantaba bien una 770 y un i7 los dos bastante oceados. Pero oye, esta claro que si tiene mas pasta, a por una mejor! Todo sea por despilfarrar dinero y cacharrear xD!

No contra Thermaltake, sino contra ESA Thermaltake (de hecho propongo otro modelo de thermaltake). El OEM es 'nisu' (Solytech??), raíl de 12V menos potente de lo que debería tener con 600W, no veo una sola review...
 
Solytech no es desconocida, si es del año de la parra. Yo tengo por ahi una fuente de portatil fabricada por ellos.

Pero mira los amperios de todos los railes..:

De la litepower +3.3V - 24A / +5V - 24A / +12V - 40A / -12V - 0.5A / +5VSB - 3A

De la smart series +5V - 15A / +3.3V - 24A / +12V - 38A / -12V - 0.3A / +5VSB - 3.0A

Tiene mas amperios en dos de los railes. No se que mas quieres en una fuente de 45 euros.. Aparte de que con 40 amperios puede mover todo (monogpu) sin ningun problema chiquillo.
 
Si va ir mejor poner una algo mas cara, y algun led o algo para meter ala torre para que pareza una nave por dentro?
 
Será que no encuentro reviews serias de la Lite. Lo de la intensidad en el raíl lo decía porque la smart tiene sólo 530W de potencia y la Lite 600W, y sólo hay 2 A de diferencia.
 
Si va ir mejor poner una algo mas cara, y algun led o algo para meter ala torre para que pareza una nave por dentro?

xD.
Hombre, si no vas a hacer forzar mucho el procesador, mete éste disipador (deepcool Gammaxx 400), con ventilador con LED, y una caja que te traiga dos ventiladores con leds azules como la Zalman.
 
Tio debes ver en perspectiva.. Por 45 euros y teniendo 600w da 40 amperios.

Por ejemplo la aerocoolvalue power teniendo 650w da 41 amperios en rail de 12.. La aerocool templarius 650w que tambien ponemos mucho 43 en el de 12v.. Y la tt smart se 630w que tanto te gusta da 45a.. (Todas teniendo +600w)

No se que problemas le ves de verdad.. 40 amperios no es tan raro en fuentes de ese rango de precios..
 
Ami la que vosotros digais, en cuanto ala torre me a gustao esa y cuando me gusta algo me gusta, si hace falta pagar mas para que pongas ventiladores a esa torre mejor, prefiero algo que me guste aunque tenga que pagar mas
 
Meterle lo que veais oportuno y mandame lista con todo los componentes
 
Pero como vas a poner mas ventiladores hombre... Si ya tiene 5. xD
 
No sabia cuantos traia xD entonces la fuente de alimentacion cual creeis que es la recomendable?
 
Si tienes dinero extra, pon la be quiet system power 7 600w 80+ silver. Es la que yo recomendaria.

Si no, la que te puse desde un principio te funcionara correctamente.
 
Se nota la diferencia de una ala otra? Sufre menos o algo el pc?
 
Lo veo "bien", pero esa caja no la veo... prefiero algo como una Zalman Z11 Plus que es similar en diseño, el SSD Samsung 840/840 EVO, un disipador por aire (por ese precio tienes cosas mejores por aire) y la placa no está en stock...
 
Estoy impaciente por tenerlo ya xD
 
Quieres mas opciones en otras tiendas?

La forma de pago es mediante tarjeta, transferencia bancaria, PayPal o contrarembolso.. El envío se hace mediante empresa de teansporte. Todo seguro y fiable. A tienda no podrás ir, xq la mayoría de estas tiendas son online.
 
Reajustando por temas de stocks y componentes: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...13142,A013567,A007068,A018681,A021484,A017699 1.186€

7Qq63ZL.png




Y en aussar, con alfombrilla de regalo y el juego de Splinter Cell + el Blacklist. 1.186€

OqHsv2B.png
 
Arriba