• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1000€

Quiero tener conectado los 2 monitores, la tv la quiero por si me apetece tumbarme enla cama poner un strimer desde el pc y si se podria jugar alguna partida ( juego al league of legends ) , de forma que no estarian las 3 encendidas ala vez, tendria o jugando los 2 monitores o viendo un strimeren la tv , y soy yo el que me explico mal, con lo de la play la quiero poner un mando y usarla como tal conectada solo ala tv, la refrigeracion ya se que no tiene que ver con la temperatura de la habitacion, seria para que no se calentara tanto y porque me gusta mas esteticamente.
Jaenes si no he contestao es porque no entiendo nada de eso y me gusto mas por ojo el otro.
Muchas gracias y un saludo
 
Una pregunta, porque esa grafica de 2gb envede la de 4gb? Da mas rendimento o algo la 2gb? Porque parece la misma pero con 2gb mas.
 
Ando mirando monitores para cojerlo ya todo, se nota jugando la diferencia de 2ms a 5ms? Que monitor me recomendais de 23/25 pulgadas alrededor de 200€? Me gustaria tambien meterme un bune antivirus y un sistema operativo, que me recomendais?
 
Una pregunta, porque esa grafica de 2gb envede la de 4gb? Da mas rendimento o algo la 2gb? Porque parece la misma pero con 2gb mas.

Depende de los monitores que uses y de la resolución de los mismos. Para prácticamente cualquiera con un sólo monitor con una resolución típica de 1920x1080 (la estándar en la mayoría), 2 Gb es más que suficiente en juegos, que es donde más exigencia se da.

Para 3 monitores de uso simultáneo (lo más común en muiltimonitor), con esa misma resolución (3 monitores de 1920x1080, que es equivalente a una resolución de un monitor de 5760x1080), se queda corto.

Creo que debe haber uno o dos juegos en el mundo preparados para dos monitores. Lo usual es o bien uno sólo o tres (imagina en dos monitores un juego tipo shooter, con la diana de tu arma dividida justo entre los dos monitores... xD).
Usar dos monitores se suele hacer en tareas ofimáticas no relacionadas con juegos, y no es tan exigente con la memoria de la gráfica.

Aclararte que tener más memoria de la necesaria no aumenta el rendimiento, pero quedarse corto sí que baja el rendimiento.

En tu caso, según te has explicado, con 2Gb tendrías suficiente.

Ando mirando monitores para cojerlo ya todo, se nota jugando la diferencia de 2ms a 5ms? Que monitor me recomendais de 23/25 pulgadas alrededor de 200€? Me gustaria tambien meterme un bune antivirus y un sistema operativo, que me recomendais?

Éste es el mejor modelo que puedes encontrar en ese rango de precios:
BenQ RL2455HM, LED, 24", 1ms de tiempo de respuesta GtG, que estará en torno a 175 euros.

El SO pones un post en el foro de software y se te pondrá un link para que te lo bajes gratis y te lo actives. Todas las ventajas de comprarlo a coste 0. :sisi3:
 
Eso mismo te iba a escribir yo. No se puede jugar con dos monitores. El centro justo te quedaria en el marco de ambas pantallas...

Sistema operativo el windiws 7 home premium 64 bits mismamente... Y antivirus bajate alguno gratuito.. El microsoft security essentials esta bien..

El monitor que te ha dicho wedge esta muy bien. Si quieres algo mas barato tienes el benq gl2460 por 12x euros...

Por lo demas, no se si he entendido que quieres usar el mando de la play en el pc... Hay tutoriales para configurar el mando mediante cable, para usarlo en un pc mediante el motionjoy por ejemplo...
 
A mí esa fuente Thermaltake litepower de 600W no me acaba de convencer. Su OEM es Solytech (para mí, "nisu"), por no hablar de lo difícil que es encontrar una review de esa fuente.
Recomendaría antes la Thermaltake Smart SE 530W, cuyo OEM es el más conocido CWT, y que tiene 40 amperios en el raíl de 12V (la Litepower 42A con 600W), y que estaría certificada 80+ Bronze de no ser exclusiva para el mercado europeo (no le pueden hacer las pruebas a 115V porque sólo admite 230V, por lo que no se puede certificar con ese standard).

Ya se que es unos 13 euros más cara pero...
 
No va a tener ningun problema. Yo he montado esa fuente en el pc de un amigo y 0 problemas.
 
No quiero jugar con las 2 pantallas juntas, cada pantalla esta en cada lado del escritorio, quiero con una la principal jugar y lo que tenga que hacer, y la otra para tener el reproductor o mirar paginas o algo mientras empiezan las partidas y me gustaria si se puede poder jugar solo en la tv al lol, la grafica tiene que ver para mover la imagen ala tv para poder jugar al league of legends? Si es de ese modo la de 2gb seria suficiente? Me ha gustado el monitor
 
No veas que rallada quieres hacer con los monitores.. La virgen.

Ni si quiera se si se puede hacer eso que quieres.. A ver si alguien que haya probado configuraciones multimonitor te puede decir si es viable..
 
En la fuente de alimentacion quiero conectarle una luz ultravioleta y 2 lamparas de lava que se encienda cuando se encienda el pc, no me la quiero jugara que se fastidie, si creeis que necesita una ampliacion como en fuente o en cualqier otra cosa meterla ya que dispongo de algo mas de dinero. Una pregunta vosotros tubos o leds de luz ultravioleta vosotros tambien vendeis?
 
2 monitores si se pueden conectar no? Y si mueve el raton de un lao a otro no me dejaria pasar a la otra pantalla? Es lo que yo tengo entendido.porque los monitores no saben entre ellos a que distancia se encuentran no?
 
Por las luces no te preocupes, apenas consumen. En lo que te tienes que fijar es en lo que consume la gráfica. Pero si tienes algo más de dinero, me iba a por una Thermaltake Smart SE 530 ó 630 (esta última supersobrada) o una FSP raider 550W. O ya yendo muy sobrado de potencia, la FSP raider 650W. FSP es una gran marca.

2 monitores con distintos procesos... en multiseat sí, pero es como si hubiera 2 usuarios independientes, con dos monitores, dos teclados y dos ratones en un mismo PC (en sesiones distintas). En la misma sesión, si pasas del juego al otro proceso, el juego se te queda como en background, en segundo plano, y supongo que no podrías ver lo que pasa en el juego (hasta que vuelvas a el), o eso creo!.

Respecto a lo de la tele, da igual que tengas una tele de 32" que de 800000". Lo que importa es la resolución de la pantalla. A la gráfica le da igual el tamaño que tenga el monitor/TV, sólo le importa la resolución que tiene que generar. Las resoluciones típicas que tienen los monitores de PC es 1920x1080, por lo que tu tv, que tiene 1920x1080 no va a tener ningún problema.

Un momento! Si tengo dos pantallas... xD

A ver, lo acabo de probar y es tal como te digo, al pasar el ratón de el monitor del juego al del navegador, y pulsar en el navegador, automáticamente se me minimiza el juego. Se queda como desactivado (pero minimizado en la barra del escritorio). Tengo que volver a pasar al juego pulsando en la pantalla minimizada, y se vuelve a poder usar el juego.
 
Yo no ponía una fuente de 530w. Depende obviamente de que configuración y tal, pero como se metan 530 en un equipo al que se haga mucho OC en micro y gráfica, puede andar muy justo.

Insisto que con la que le he puesto, no tendrá problemas.
 
Si podrias meter en esa caja algun ventilador mas con leds para que parezca una nave espacial mejor xD
 
Si bien dices, que tienes mas dinero y ya quieres mejorar en eficiencia, eso es otra cosa. Vete a alguna fsp 80 plus bronze o yo me iría a una be quiet 600w silver.
 
Yo ami de la fuente la que vosotros digais que sois los que entendeis y yo no tengo mucha idea
 
Horazon como si me hablas en chino xD preferia decir 1000 que mas porque siempre acabo metiendo mas cosas y si empiezo mas alto me quedo sin dinero xD
 
Si bien dices, que tienes mas dinero y ya quieres mejorar en eficiencia, eso es otra cosa. Vete a alguna fsp 80 plus bronze o yo me iría a una be quiet 600w silver.
Si, una de esas dos, o la Thermaltake Smart SE de 630W. (Tienes razón que si va a hacer OC... por si acaso algún vatio más...)

A mí es que la Thermaltake Lite... no....
 
Arriba