Una pregunta, porque esa grafica de 2gb envede la de 4gb? Da mas rendimento o algo la 2gb? Porque parece la misma pero con 2gb mas.
Depende de los monitores que uses y de la resolución de los mismos. Para prácticamente cualquiera con un sólo monitor con una resolución típica de 1920x1080 (la estándar en la mayoría), 2 Gb es más que suficiente en juegos, que es donde más exigencia se da.
Para 3 monitores de uso simultáneo (lo más común en muiltimonitor), con esa misma resolución (3 monitores de 1920x1080, que es equivalente a una resolución de un monitor de 5760x1080), se queda corto.
Creo que debe haber uno o dos juegos en el mundo preparados para dos monitores. Lo usual es o bien uno sólo o tres (imagina en dos monitores un juego tipo shooter, con la diana de tu arma dividida justo entre los dos monitores... xD).
Usar dos monitores se suele hacer en tareas ofimáticas no relacionadas con juegos, y no es tan exigente con la memoria de la gráfica.
Aclararte que tener más memoria de la necesaria no aumenta el rendimiento, pero quedarse corto sí que baja el rendimiento.
En tu caso, según te has explicado, con 2Gb tendrías suficiente.
Ando mirando monitores para cojerlo ya todo, se nota jugando la diferencia de 2ms a 5ms? Que monitor me recomendais de 23/25 pulgadas alrededor de 200€? Me gustaria tambien meterme un bune antivirus y un sistema operativo, que me recomendais?
Éste es el mejor modelo que puedes encontrar en ese rango de precios:
BenQ
RL2455HM, LED, 24", 1ms de tiempo de respuesta GtG, que estará en torno a 175 euros.
El SO pones un post en el foro de software y se te pondrá un link para que te lo bajes gratis y te lo actives. Todas las ventajas de comprarlo a coste 0. :sisi3: