• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1000€

Si quieres ahorrar en 101Gigas tenemos cupones, si la diferencia es poquilla, aussar.
 
Alfinal gphe mirado mejor y me lo cojere ya en aussar, que tengo que hacer para que me den los juegos? Y una ultima pregunta me gustaria alguna silla confortable aber si sabrias de alguna, muchas gracias y un saludo
 
Para silla comoda la markus del ikea xD
 
En la primera pagina de pedida, si incluyes montaje tienes que escribir portes en la zona de cupones, y luego en la pagina siguiente, en la zona de comentarios debes escribir chapuzas alfombrilla o chapuzas ventilador o chapuzas ventilador 140 mm segun el regalo que quieras...

Los juegos no se si te envian los codigos con el envio del ordenador o si tendras que escribirles un mail para que te los den..

De las sillas a ver si te pueden decir los compañeros algo..
 
Ya he mirado la marcus en ikea y 140€ esta bien pero buscaba mas algo estilo baquet o asi y sabriais alguna pagina, y tambien querria cojer un volante para jugar si me dais alguna recomendaciendo, ya losiento por preguntar tanto xD y muchas gracias por todo!
 
jesuhhh curmod, si tiene arriba 2002-2013 plan como que ha muerto xDDD
 
Ya e mirado alguno y me a gustado el logitech gt, pero parece que tienes que girar demasadio el volante para girar... Si sabrias de algun modelo que vaya bien me comentais xD. Una pregunta, querria regalar un pc y me gustaria saber mas o menos lo q me podria costar, seria ocio/multimedia, que funcionaria el lol en modo normal sin que vaya a full y sobre todo seria para poder grabar y reproducir musica con 400/600€ podria montar algo? Muchas gracias y un saludo y ya losiento si soy muuuy pesao xD
 
Si solo quieres juegos como el lol, por 300-400 euros con una apu, tendria suficiente.
 
es para un amigo y el canta, necesitaria una tarjeta de sonido buena o que necesitaria?
 
Una tarjeta de sonido decente y un micro decente, estaría bien
 
Joder. Vas a regalarle un ordenata de 400 pavos a un amigo. Tienes puestos vacantes de amistad en tu vida? xD

A ver, la tarjeta de sonido vendra bien si tiene un buen equipo de sonido. Mas que nada digo esto por que si lo que hace es cantar, necesitara solamente un buen micro, xq si luego no se oye, o tiene mal equipo de audio, con la integrada en la placa le bastaria. Si lo quiere hacer de manera mas profesional, estan las asus xonar dgx y demas que por 40 euros dan un rendimiento excelente.
 
Si me podrias hacer un presupuesto para pedirlo ya, que sea decente metiendole la asus donas dgx o alguna mejor, donde consegir un buuuen micro y el equipo si me podeis decir alguno sino el logitech z906 que tengo yo se escucha bien serviria?
 
E estado mirando tarjetas de sonido, el mio ya sera suficiente con la que trae la placa base tengo un 5.1 logitech z906 y si se notaria la diferencia para cojerle yo una en un futuro, un saludo
 
Arriba