• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1000€

Yo te doy una opción distinta:

2vkxgnq.png


Como dijistes que podias estirarte mas, yo he decidido dar unos retoques.
Se que querías una caja cantosa... Te he metido la nzxt phantom 410, echale un ojo, porque indiferente no deja a nadie xD. Luego, si no fueras a cambiar de procesador hasta dentro de 4 5 o 6 años, te he metido un i7. Un poquito de rendimiento extra en juegos modernos, es mas potente en tareas de ámbito diario y posiblemente aguantara mejor el paso del tiempo..
 
Ojo, que una líquida es la mayoría de los casos más ruidosa que un disipador por aire.... xD
 
Ya se lo hemos dicho, pero no hace caso..
 
Yo no me cansaré de repetir que un i7 para juegos es un auténtico despilfarro al que no le va a sacar prácticamente ningún provecho.
 
He dicho expresamente que si no va a cambiar en una cantidad importante de años, un i7 no es mala idea. No solo en el ambito de juegos, si no en el de cualquier ambito.
 
Ok. Y yo expresamente mi opinión.
 
Es que metiendo disipa por aire, otra caja, otra fuente, Ivy Bridge, Z77... si apuras... mete una GTX 780... xD
 
seria demasiado volcar a la grafica pienso yo..
 
Es lo típico en un PC gamer :p jajajja
 
Pero tampoco mola en un presupuesto 1000-1200 recortar de todo para meter una 780.

Es curioso, metemos esas graficas en los presupuestos, pero yo nunca me gastao mas de 200 y poco en una grafica xD!!!!
 
Yo lo más caro que tuve fue... una 8800 GTS de 640 MB y luego pasé a la 8800 GT con GPU G92. En mi último PC, metí la 4770, la primera a 40 nm que había salido, así que mira, nunca he probado un tope de gama ni que se le pareciera xD

Pero bueno, no es recortar, si no ajustar :p
 
Yo lo máximo que me gasté en su día (hace muchos años) fueron 200€, hay que ser muy muy jugón o que tengas mucha pasta para dejarte 300€ o más, porque en mi caso a los 3 años la estaría cambiando XD aunque pudiera durar 5, pero como la tecnología avanza muy rápido en 2 años tienes una por la mitad de lo que te costó con mejor rendimiento y eso me cabrea jeje y por ejemplo ahora estoy en el extranjero con un AMD a8 de la primera generación y juego al crysis 2 en 720p que no va nada mal y sin gastar en gráfica con una tecnología de hace 2 años

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4
 
Pues yo nunca había gastado tanto en una gráfica como en la compra de este pc, que cumple un año en setiembre xDD.

Que tenía pensado comprar una más barata, en concreto la AMD 7870 pero me convencieron para pillarme la MSI 660Ti PE.
 
Es eso, pagas más, pero dura más sin necesidad de volver a pagar...
 
Demomento me sigo quedando con el presupuesto que me ha gustado
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...17051,A013142,A013567,A019585,A021484,A007068
Lo tengo que hacer en aussar, me queria comprar un buen pc y lo tenia pensando de hace tiempo, dedico bastante tiempo al juego despues de trabajar y prefiero que vaya sobrado, me he cambiado todo el cuarto y lo he convertido es un sitio de jugon xD tengo que cobrar y ya me lo cojo, muchas gracias por todo y que siga todo igual! Saludoos de noorte!!
 
Es eso, pagas más, pero dura más sin necesidad de volver a pagar...

La verdad es que sí. Más o menos tengo pensado cambiarla dentro de 1 año o quizás un poco más (depende del rendimiento de los juegos en 2014) y la 7870 ya cojea a día de hoy.
 
Demomento me sigo quedando con el presupuesto que me ha gustado
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...17051,A013142,A013567,A019585,A021484,A007068
Lo tengo que hacer en aussar, me queria comprar un buen pc y lo tenia pensando de hace tiempo, dedico bastante tiempo al juego despues de trabajar y prefiero que vaya sobrado, me he cambiado todo el cuarto y lo he convertido es un sitio de jugon xD tengo que cobrar y ya me lo cojo, muchas gracias por todo y que siga todo igual! Saludoos de noorte!!

La Nvidia GTX 770 es buena gráfica.
 
Yo no veo una placa base basada para overclock con un procesador no basado para ello y que se ve limitado a una memoria RAM DDR3-1600 MHz...

Y lo de siempre, la líquida...
 
Sabeis algun cupon promocional para xtremmedia? Alfinal me lo comprare por hay que sale mas barato el mismo pc xD
 
Nanai... si bueno, es más barato, pero no te incluye los juegos y, a título personal, no se como van sus RMA y demás... siempre hay sitios más baratos que otros.
 
Arriba