• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1000€

Como veas, ese me ha gustado el pago prefiria paypal o comtrareembolso, cuanto antes lo tendria mejor.
 
Como veas, ese me ha gustado el pago prefiria paypal o comtrareembolso, cuanto antes lo tendria mejor.

En ese presupeusto tan alto, en ninguna de las dos puedes pagar ni con Paypal ni contrarreembolso.
 
Me gusta mas el otro por el monitor y porque ya me habia convencido, pero gracias
 
Transferencia bancaria?
 
Si ago el pago mañana, mas o menos cuando lo recibiria? Y una pregunta, si le meto otra grafica el ordenador iria mejor? Ya que mi ordenador que tengo ahora tiene una grafica decende page por ella en verano del año pasao 140€ y si le va a dar mas rendimiemto o algo al ordenador se la integro. Muchas gracias y un saludo
 
Transferencia bancaria cualquiera de las dos.

El monitor ese si lo prefieres ok, pero como está sin stock en los dos sitios, por eso puse el 2460.

Tardará en llegar lo compres donde lo compres, una semana tirando a dos (más 2), entre montaje, testeo y envío.

Lo de la gráfica, tienes una 770, podrás con absolutamente a todo en ultra. Poner esa de 140€ que comentas será muy inferior, y poner las dos a la vez es una barbaridad de cuidado jeje
 
Si es sin montaje si que entonces xtremm (aunque la diferencia siguen siendo 10-15€ y no tienes los juegos).

La placa base, si te gusta oye, no se te va a negar el "lujo", pero no la veo necesaria, con la Asus que te puse o la Gigabyte en el caso de aussar tiras millas.

PD: deja el maldito EVO de SSD en lugar del normal xDD
 
Si por 15€ me van a dar un par de juegos cojelo mejor con los juegos xD lo del EVO SSD metelo que no m deja meterlo y pense que ya estaba metido pero le di a otro xD la placa la coji porque la otra estaba en stock ybesta me gusto por ojo pero mete la que mejor veas, ya que yo no entiendo xD
Cuando lo tengas me lo mandas y me das el numero de cuenta para ingresar el dinero. Muchas gracias y un saludo
 
Si por 15€ me van a dar un par de juegos cojelo mejor con los juegos xD lo del EVO SSD metelo que no m deja meterlo y pense que ya estaba metido pero le di a otro xD la placa la coji porque la otra estaba en stock ybesta me gusto por ojo pero mete la que mejor veas, ya que yo no entiendo xD
Cuando lo tengas me lo mandas y me das el numero de cuenta para ingresar el dinero. Muchas gracias y un saludo

Los juegos solo son en aussar.

Lo de la cuenta bancaria donde lo compres, cuando vayas a hacer el pago te sale como hacerlo pasa a paso, no te pondré yo el número de cuenta jeje.

Te lo dejo el de xtremm, supongo que será allí donde dices que no te deja ponerlo. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...19106,A017051,A013142,A013567,A019585,A021484

PD: en un presu de 1.200€, piensa que el montaje son 30€ (envío gratis en aussar) o 40€, y te viene todo testeado ya de fábrica, así si algún componente falla al principio te asegurarías de no estar algún tiempo sin pc porque has tenido que tramitar RMA.
 
No me deja ver tu link :( si me podrias hacer el presupuesto en aussar y asi me llevo los juegos xD suele aber problemas con las piezas? Igual me pienso lo del montaje . Gracias y un saludo
 
El problema que en aussar ese monitor tambien anda agotado y ahí no puedo añadirtelo en el carrito. Por eso puse el 2460 (y porqué para mi el ahorro compensa).

Fallos muy pocos, entorno a un 1-2% generalmente y casi nunca de inicio, pero si viene testeado y montado por un prefoesional, pues mejor (a no ser que esos 30€ te sean inalcanzables, que creo ver que no es el caso).
 
Quitale el monitor que ya la buscare que demomento el que tengo es del año pasao xD, si puedes acerme el presupuesto en aussar con los juegos y poniendole la placa que creas conveniente te lo agradeceria, muchas gracias por todo y que siga asii!!!
 
Por cierto. Xq no te replanteas el tema de la refrigeración liquida??? Es un gasto estúpido e innecesario para ese procesador.. Aparte de que hay cosas mas silenciosas.
 
Si pones un EVO 212 en lugar de la líquida te da para el 4670, no es para nada mala idea oye.

Espero respuesta para ponerte el presu, a no ser que se me avance Horazon.
 
Naa prefiero tener refrigeracion liquida por capricho no me importa que sea un gasto inutil ya q m gusta como keda xD silencioso? El mio k es una carraca y suena y no se oye ya q tengo un buen ekipo de musica para compensar el ruido xD xD
 
Mira, mi presupuesto es el de abajo.

Los juegos una vez comprado en aussar te suministran el código para canjearlos.

El envío gratis pones el código portes debajo del carrito y ya lo tienes.

Luego, cuando procedas a comrparlo, en comentarios del pedido pon el código Chapuzas alfombrilla o Chapuzas ventilador (no lo haría con esa z11 xDD) y te regalan una alfombrilla gamer.

Bp4RaGz.png
 
Personalmente cambiaría la gráfica y pondría el ssd de 256 con mejor rendimiento.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4
 
Personalmente cambiaría la gráfica y pondría el ssd de 256 con mejor rendimiento.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4

Un samsung pro de 256 no le va a dar un incremento de rendimiento que se vaya a notar. Otra cosa es temas de espacio, pero creo que con 120gb va servido.

En grafica sugieres otro modelo o ensamblador?
Lo digo porque remirando mejor la msi http://www.aussar.es/msi/msi-gtx770-gaming.html

Enviat des del meu Desire HD
 
Es verdad que la diferencia de rendimiento no es mucha en esta generación pero ese poco junto a mayor capacidad me parece como para ahorrar en otros componentes y meterlo ahí, he dicho la gráfica por ser lo más costoso. Cada vez las instalaciones son más tochas y 250 da como para casi no preocuparse y tener más cosas en el ssd. Yo es lo que hice en el último pc que monté

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4
 
Arriba