• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1100€

Amazon tiene una politica de devoluciones excelente, ahora bien, es lo que te cite antes. No le puedes preguntar sobre hardware. Las operadoras no entienden. Es una tienda multiuso, no una tienda de informatica.

+∞ a todo eso xDDD

Me he reído mucho hablando con operadores de amazon, pero a veces viene bien que no tengan ni idea jajajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Mira bien.

En la propia pagina que me has dado, las opiniones de una estrella no son de ese producto. Son de -> ARCTIC Freezer 7 Rev. 2. Y una de ARCTIC Freezer 13 Limited Edition. Ninguno de los dos articulos son el que te puse.

No se porque esas opiniones estan en ese articulo. Estan mezcladas.

No obstante te digo que tb tengo el arctic freezer 7 pro rev 2 y el mio va bien. De hecho lo tengo en el armario porque lo quite hace tiempo, pero funciona estupendamente xD.

Uy, pues no sabria decirte. Yo no cogeria ese teclado xD.

Raton he visto este: http://101gigas.com/microsoft/microsoft-wireless-mobile-mouse-1000-negro-2cf-00003/
Y teclado lo preferiria inalambrico si funciona bien, pero no me importaria demasiado con cable. Hay muchos en la pagina que no tienen imagen, sabes de alguno con una estetica simple pero no cutre como la anterior y que sea bueno?
La estetica del raton tambien me gusta simple, todo en realidad, no se que tal estara ese pero tiene buena pinta.

Raton he visto este: http://101gigas.com/microsoft/microsoft-wireless-mobile-mouse-1000-negro-2cf-00003/
Y teclado lo preferiria inalambrico si funciona bien, pero no me importaria demasiado con cable. Hay muchos en la pagina que no tienen imagen, sabes de alguno con una estetica simple pero no cutre como la anterior y que sea bueno?
La estetica del raton tambien me gusta simple, todo en realidad, no se que tal estara ese pero tiene buena pinta.

Esos ratones no valen demasiado la pena. La marca microsoft en ratones y teclados son caras y no ofrecen muchos extras.

Sobre las imagenes.. Si alguna no la tiene, busca el nombre del articulo en google y asi ves la imagen. Eso es lo que yo hago :p

Al final voy a coger el lavable de logitech que puse antes, lei que mientras no te pases el dia jugando tambien vale, ademas no es caro.
Gracias por el comantario

Y alguna marca en concreto? Es que no me gustan los que parecen naves espaciales con luces y toda la movida. Elegi el mas sobrio

Ya lo tengo todo elegido, lo voy a pedir en unas horas. solo un par de dudas mas:
http://101gigas.com/standard/standard-cable-dvi-single-link-18-1-m-m-1-8-m-10-15-0602/
creo que necesito este cable porque el monitor no lo trae. Este es el que tengo que usar no?
http://101gigas.com/approx/approx-adaptador-inalambrico-n-300mbps-nano-usb-appusb300nano/
En cuanto al wifi he elegido este por elegir porque las de tp link ya ponen en su pagina que es responsabilidad de microsoft que win8 soporte las tarjetas y he leido por ahi que a la gente no le funcionan

Ah y otra cosa bastante importante, como ya he dicho nunca he montado un pc ni he visto hacerlo ni nada. Me considero bastante mañoso y he supuesto que con ver unos cuantos tutoriales podria hacerlo. Que me decis sobre esto? Me he tirado del moco y deberia pedirlo montado para no liarla o es relativamente facil?
Quiero aprender estas cosas pero no a costa de cargarme un ordenador de 1100€

Gracias por vuestra ayuda

Sino te vez capaz paga montaje y testeo que suelen ser 40 € y ajetreo e inseguridades te ahorras dependera de ti, saludos

Pues haber todo tiene un principio. Tarde o temprano vas a tener que montarte algo del PC tu solo, ya sea grafica cuando se quede antigua o lo que sea. Yo tampoco me he montado ninguno, pero el dia que me pida uno lo hare yo. Si no eres algo manitas olvidate. De todas formas entra en la web de 101gigas y en el banner que se mueve sale una zona que pone montaje de PC, o algo asi. Mirate los videos de Youtube.
Tambien te puedes mirar videos de youtube de este estilo, busca: My first PC Build, Building my PC o Tutorial: Build a PC
Te lo digo en ingles porque sueles encontrarlos mas que en español, aunque tambien hay

Los adaptadores WiFi esos no son gran cosa. Lo sabes, no? Como no tengas el router súper cerca, no vas a pillar señal.

El cable, si. Un dvi d normal de los de toda la vida.

Es que lo escogi a dedo. Me puedes decir tu uno que no tenga problemas de compatibilidad con placa base, los tp link creo que al menos de momento no funcionan con windows 8

Que tp link? Los de la marca TP link? Si son esos quien lo dice? XD
Yo tengo dos tp link enchufados por cable a un portatil con windows 8.1 y 0 problemas...

Pero lo quieres externo por algo concreto?

Xq no una tarjeta pci? Yo tengo un tp link tb con win 8.1 y no tengo problemas.