¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Estupendo, pero ahora acabo de ver esto y me he asustado un poco. En la pagina de gigabyte dice que el peso maximo del disipador es de 450g http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-h87-hd3rev_10/faq
mientras que el mio pesa 695g. Va a ser que no me vale no?
?? Que tiene que ver eso? Ha disipadores mas bestias que pesan un kilo y puedes ponerlo en cualquier placa.
Lo que te dice en la web de gigabyte será una recomendación de que ni pase de tal peso. Pero no tengas miedo, aguantara
Una duda mas que me surge, no se en que sentido sopla el ventilador del disipador, asi que no se como orientarlo.
supongo que el ventilador sopla hacia el disipador para enfriarlo, por lo que el disipador tendria que encontrarse entre su propio ventilador y el ventilador trasero de la caja para que el calor salga lo antes posible, estoy en lo cierto??
Entiendo que el montaje que trae el disipador de serie ya hace que el aire sea expulsado hacia el disipador, entonces el ventilador de este ha de estar mirando hacia la parte frontal de la caja no? como en este video http://www.youtube.com/watch?v=oCOZlqPXXto&hd=1, por la mitad aprox se ve la orientacion.
si lo he entendido bien de este modo el ventilador del disipador envia el calor del mismo hacia la parte trasera de la caja, y asi el ventilador trasero lo expulsa inmediatamente
La he liado un poco, he tenido que despegar el disipador un momento porque se me callo un tornillo, asi de agil soy. No pasa nada no? Cuando lo levante habia masilla en el procesador y en el disipador, pero ha quedado bien sujeto. Algun comentario al respecto?? siento preguntar cada duda pero no me la quiero jugar
Que caja es esa? Nunca vi eso en una caja xD. Y digo yo, si tienes tantas dudas en montar tu PC porque no dejastes que te lo montara una tienda? (Solo pregunto)
Tengo dudas porque es la primera vez que monto uno, y no pido que me lo monten para no tener que llevarlo cada vez que quiera revisarlo o cambiar algo. El objetivo es aprender estas cosas
Ya se lo que son, acabo de encontrar las instrucciones que pensaba quen o venian. Los circulitos son para los ventiladores y lo otro para la fuente, para evitar vibraciones
No hombre si yo también me montare mi primer ordenador pero tengo algo de idea.
Hay que leerse siempre las instrucciones!!! xD
Sigo sin tender para que te ponen eso. Para los ventiladores? No lo pillo y las pegatinas para la fuente no la veo necesaria, no suelen vibrar