• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1100€

Acuerdate del codigo descuento de 5 euritos!!

pc-por-piezas-FORO-EL-CHAPUZAS

Menos mal que me avisas que ya se me olvidaba!!

No tengo muy claro si se puede poner aqui esto pero, sabeis de donde me puedo bajar win8 y si hay algun activador permanente?
Perdonad si esto infringe las reglas del foto

Windows ni idea, pero si quieres el Pokemon 8.1, aquí lo tienes. No te doy el link directo porque la web no va, así que a esperar que vaya.

Jajaja vale, muchas gracias

Buenas, me han llegado casi todos los componentes ya. La pantalla esta tremenda horazon, muy buena recomendación gracias.
Tengo una duda aun que supongo que no hay problema, la masilla del disipador me llego asi:
aru4yqu3.jpg

Pasa algo por esa marca que tiene ahi? Gracias por todo

Eso no es macilla me parece a mi. Quitala, es un protector del heatpipe del disipa

Si que es la masilla yo creo, la marca esta en la pasta esa y ya habia leido que la traia puesta

Eso no es macilla me parece a mi. Quitala, es un protector del heatpipe del disipa

Yo creo que si es masilla, es mas si le das zoom a la imagen, la marca que tiene parece como las huellas dactilares, es decir de un dedo. Si fuera una membrana protectora no habria marca alguna. En cualquier caso, yo cambiaría la pasta.

Pero esa pasta ya viene fija en el disipador, la quito con una espátula o algo y le echo una nueva? Creeis que puede ser perjudicial usar esa masilla en ese estado?

Haber. Tienes pasta térmica? Porque si no tienes es tontería quitarla por ahora. Dejala y mañana tendras que comprar una en cualquier PCbox o similar. Te recomiendo que compres la MK 4 creo que se llamaba

Desde la ignorancia...puedo preguntar porque?

Pq los periféricos con cable tienen mejor tiempo de respuesta que los inhalambricos, además con diferencia

Pero esa pasta ya viene fija en el disipador, la quito con una espátula o algo y le echo una nueva? Creeis que puede ser perjudicial usar esa masilla en ese estado?

Esa pasta esta bien, te la ponen así para que te sea mas cómodo de poner y no tengas que comprar otra.

Gracias por la respuesta David. Ya se que la pasta viene incluida para quitarte problemas, pero esa huella que tiene puede afectar al rendimiento?

No creo, de todas formas yo cambiaria la pasta por una de mas calidad, esa da asquete xD

Pues lei que la que trae es de las mejores del mercado

La pasta que trae es decente. Dejala que no pasa nada. En cuanto se pose sobre el procesador, la huella desaparece.

Te han gustado las cositas o que¿?

Solo probe la pantalla con un vga al portatil y va increible, no me quiero imaginar con todo el lote... El resto hasta que lo monte no sabré, pero todo llego en perfectas condiciones menos el disipador, pero te voy a hacer caso.
Gracias por los comentarios a todos

Una duda, ya que hoy es domingo y aqui llueve a cántaros seria lo ideal montar el Pc hoy. Me faltan la gráfica el teclado y el adaptador wifi. Creo que la placa (h87-hd3) trae una gráfica integrada, podria dejarlo todo montado y con el Windows ya puesto para mañana simplemente enchufar lo que quede?