• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1200 Euros.

¿Necesitas montaje?

Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1200 Euros.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos.

¿Necesitas algún periférico?

Teclado, ratón y monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.

Prefiero eficiencia a estética y también tengo dudas acerca de INTEL Y NVIDIA. ¿Son los mejores en su ámbito o otras marcas pueden ofrecer el mismo rendimiento a un precio inferior?

Tampoco necesito un monitor del otro mundo. El HD no lo veo necesario en un principio.

Intel sigue siendo de sobra la mejor, pero en precio´rendimiento gana por bastante AMD, y tal y como pinta el futuro, por aquí creemos que mucho mejor un fx 8320 que un i5 por que algunos juegos saturan 4 núcleos.

Respecto a las gráficas, ahora están muy a la par, se van ganando unas a otras.

El monitor ya te digo que FullHD si o si. Comprar ahora con ese dinero uno que no lo sea tontería. Lo quieres de 21,5 o 24 pulgadas?

Preferencia estética en caja?

Con que tenga buena ventilación y no haga mucho ruido me conformo, no me importa la estética. Con 21,5 me basta. Y respecto al tema del procesador no sé si elegir i5 o i7 (o sus respectivos equivalentes en AMD).
En gráficas ya estoy perdido.

Última edición:
Ya te harán algo chuli en un rato :).

Ale, mira que bichito:

de9190.png

Presupuestado en aussar.com. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador.

Equipo destinado a jugar en ultra con filtros. Muy muy potente. Componentes de mucha calidad.

Comentanos que te parece y vamos puliendo detalles. Un saludo!

Ale, mira que bichito:

de9190.png

Presupuestado en aussar.com. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador.

Equipo destinado a jugar en ultra con filtros. Muy muy potente. Componentes de mucha calidad.

Comentanos que te parece y vamos puliendo detalles. Un saludo!

:golpe: La gráfica tiene pinta de ser una burrada, pero no es que yo vaya a jugar con tanta calidad, con que los juegos funcionen de una manera fluida y estable me basta. Quizá con una parecida pero un poco inferior me bastaría. En cuanto al procesador, he leído que INTEL es mejor en cuanto a rendimiento en juegos que AMD así que la duda me corroe en lo que a elegir se refiere.

PD: El presupuesto no incluye teclado ni ratón.

Para nada lo de intel. En juegos lo que más influye es la gráfica.

Se me paso lo del teclado y raton. Es facil de añadir. Pero la cuestion importante es, que grafica quieres¿? porque en el presupuesto como ves te entra una 780. Ya es decision tuya si quieres una grafica asi o no.

Ese fx 8320 de amd rinde excepcionalmente en juegos. Y mas pensando en los de nueva generacion. Mirate los resultados en bf4 si quieres.

Mas que nada lo digo, xq si quieres un ordenador para que vaya fluido, con 800 euros + monitor y perifericos, tendrias suficiente. Es decir 930, 950 max. No te haria falta gastar 1200.

Este presupuesto está bien, yo lo que quiero mas que nada es que no quede obsoleto en poco tiempo. Me gustaría cambiar unas cosillas

Gigabyte GTX770 de 4GB GDDR5

AMD FX 8350 4GHZ

¿Son compatibles estas modificaciones con la configuración del presupuesto?

Es una chorra pillarte una 770 de 4 gb de vram. No hay juegos que gasten mas de 2 gb de vram a full hd. La cual es la resolucion de tu pantalla....

Ademas, conforme pase el tiempo, los juegos pediran mas potencia bruta y la grafica se ahogara antes, de que pueda hacer uso de mas gb de vram..

Sobre el procesador.. El 8350, es el mismo que el 8320. Lo unico que tiene la frecuencia subida de fabrica. Te puedes ahorrar 30 euros y luego coger y subirlo tu manualmente desde bios.

Me he decidido por estas opciones, con las que creo que voy sobrado, a ver que os parecen:

Procesador: Intel i7 4770 3.4 GHZ
Placa Base Gigabyte GA-Z87MX-D3H
Gráfica: Gigabyte GV-N770WF3-4GD

Pierdes potencia gráfica por más procesador... en castellano, te cargas el concepto PC gamer, los juegos mandan por la gráfica, no por CPU.

Y pagas de más por una gráfica que no va a aprovechar los 4GB a no ser que tengas resoluciones bestiales o multi-monitor :sisi3:

Si te digo que no vas a aprovechar una grafica con 4 gb de vram, porque vuelves a ponerla¿? xD

Si tu uso es exclusivo de videojuegos, el fx te va a rendir igual que el i7..

Y por ultimo.. Poner un i7 no oceable con una placa para si hacerlo... es un poco chorrada.

¿Y el tema sistema operativo? ¿Cuanto cuesta incluirlo en el presupuesto?

80 pavos, mejor de cabo pirata.

Esa tarjeta wifi da problemas con placas gigabyte. Cambia la placa por la asrock h87 performance.