• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1200 Euros.

¿O sería mejor cambiar la tarjeta wifi? Parece que la Asrock tiene más conectores.

Si, esa es la placa.

No sirve de mucho cambiar la tarjeta wifi. Las nuevas placas base de gigabyte dan problemas con los modulos wifi de tp link. Imaginamos que en la siguiente bios que reciban, ampliaran la compatibilidad de hardware.. Pero hasta entonces..

Bueno pues confirmaré el pedido si no hay nada más que modificar.

Si quieres ahorrarte 20 eurillos con el ventilador CPU también puedes y lo utilizas para los gastos de envío (que no llevas el montaje incluído).

En un principio si que se le puso el montaje. No se xq lo quito xD.

Si quieres ahorrarte 20 eurillos con el ventilador CPU también puedes y lo utilizas para los gastos de envío (que no llevas el montaje incluído).

No sé a que te refieres.

Sí voy a incluir el montaje, es que no me cabia en el pantallazo xD

He realizado el pago a las 15:00. ¿No se hará efectivo hasta el próximo lunes?
De la tarjeta se han cobrado ya el dinero, pero no he recibido ningún correo más de Aussar confirmando el pago.

El pago lo he realizado con tarjeta de crédito/débito. ¿Tendrá algo que ver?

Te lo digo por experiencia.
Si el pago lo has hecho hoy, que es viernes, seguramente hasta el lunes no se hará efectivo.
Eso quiere decir que los chicos de Aussar no recibiran la pasta hasta ese día. Cuando reciban la pasta, pondrán en marcha todo el proceso.

Tranquilo capitanaguanis, que son gente de fiar jaja, de todas formas mira bien en la carpeta de correo basura o no deseado porque puede ser que te entre por ahí el correo, que con los email de aussar suele ocurrir. Pero lo más seguro es que pase lo que dice Aarón.

Bueno pues el pedido ya está en proceso de montaje/testeo. Que ganas tengo ya de que llegue :roto2rie:

Puedes estar tranquilo, son gente muy maja, atenta y de fiar..

Ya me ha llegado el PC, pero el monitor dice que no hay señal cuando está debidamente conectado. ¿Que puedo hacer?

Asegurate de que has conectado bien los cables del monitor a la grafica.

El pc arranca normalmente¿?

Trata de probar con otra pantalla.

Esta bien conectado, es el unico cable de conexion que traia el monitor, he probado con otra pantalla vieja, del mismo conector y no va.

El ordenador arranca¿?

Conecta el cable a la placa y actualiza drivers.