• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1200 Euros.

Claro, pero la gráfica no tiene conector del cable que ha traido el monitor
el cable del monitor va donde dice, D- Sub
La grafica tiene conexion vgq y dvi

A ver, si te pillastes la asus 280x y el monitor benq gl2250, las conexiones son:

Grafica: Salida DVI: Sí x 1 (DVI-I), Sí x 1 (DVI-D)
Salida HDMI: Sí x 1
Display Port : Sí x 1 (Regular DP)
Soporte HDCP: Sí

Monitor:
Señal de entrada
D-sub / DVI-D

Entre esos dos componentes, solo puedes conectarlo por DVI D.

El dsub era el vga de toda la vida, que es diferente del DVI I

toca comprar un conector dvi verdad?

Basicamente xD.

No se como has conectado el pc la verdad.

No habia clavija donde meter el vga.

demasiado noob para esto xdd:nusenuse:

Entonces aclarame que tengo que comprar. ¿Un cable DVi? ¿Y llevarlo solo del monitor a la gráfica o como?

Pichita. Ese conector vga de la torre, es de la placa base. No de la grafica xD.

Para usa la grafica necesitas un DVI D.

Entonces debo comprar un DVID que vaya solo de la gráfica al monitor, ¿No?

Bueno pues gracias tio, y perdona por dar la perma. Esta tarde instalare los drivers de todos los componentes y veré que tal va el PC. Gracias.

No pasa nada.

Ya nos cuentas esta tarde q tal va.

Ya he encontrado la sorpresa del pastel, el PC no trae el disco duro de 1TB. Ni montado, ni la caja del componente, ni nada.

¿Cómo lo puedo solucionar? He pagado por él y no hay ni rastro.

De hecho, en las fotos del facebook de Aussar (mi pedido es el 003482) no se aprecia en disco duro de 1 TB.

El EVO si se ve, pero del otro nada.

Seguro que no viene montado? una cosa es que no te lo reconozca windows y tengas que hacerlo "visible" tu manualmente, es comprado en aussar? si dices el numero de pedido igual en las fotos del facebook se puede ver si viene montado o no.

Sino lo reconoce windows porque has instalado tu el sistema operativo en el ssd tienes que hacer lo siguiente para asignarle una letra de unidad y poder acceder a el:

-Click derecho en el raton sobre el icono equipo
-Administrar
-Administrador de discos.

Una vez allí simplemente tienes que asignarle una letra al disco duro y te lo reconocera, ahora estoy en el curro y no puedo ser mas preciso con los pasos a seguir que aqui tengo xp, pero mejor si nos dices que sistema operativo tienes para guiarte paso a paso, en el caso de que sea que lo tienes que hacer tu manualmente.

Nada josemari_72, ni aparece en equipo, ni en partición ni por ningún lado, además ya he dicho que en las fotos no se aprecia y que tampoco me han enviado la caja del componente.

vale ya he visto la foto y parece que no va montado, mi consejo, entra en la web de aussar y en donde ves tu pedido si realmente el disco duro aparece facturado, no vaya a ser que te dejaras de añadirlo, enviales un comentario alli mismo, no suelen tardar nada en contestar y en la propia foto del face veran que va sin el disco duro, te mandaran uno y solucionado, instalarlo es muy sencillo es "pincharle" dos cables uno de alimentacion y otro de datos igual que va "pinchado" el ssd

---------edito-----------

Mi equipo no traia tampoco caja del hdd pero si que venia montado, muchos componentes son OEM y vienen sin cajas