• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1200 Euros.

He tratado de instalar algunos drivers de la placa base y me dice que el sistema no cumple los requisitos. ¿Puede ser que la gráfica esté estropeada o algo? Creo que no da más de los 474 MB que indica en el comando 'dxdiag'.

A ver. Vayamos por partes. Te has asegurado que en el pedido, hicistes la compra del HDD¿? A ver si se te paso sin querer.

Si no como dice jose, te lo envian rapidamente. Habra sido un pequeño desliz.

Sobre lo ultimo que pones. Mientras que te ponga en las propiedades de windows que tienes 8 gb de ram, ningun problema.

Que drivers estas tratando de instalar¿?

El HDD está tanto en el presupuesto de la web como en el PDF que me han enviado, por lo que se han olvidado completamente de él.

Y lo que no me cuadra es que me pone que la gráfica tiene 474 MB de memoria.

Estaba instalando drivers de la placa Asrock.

Vale, tan sencillo como que les mandes un mail o un telefonazo y les digas lo del hdd. Te lo enviaran por envio urgente.

Lo de los 474 mb no deberia preocuparte demasiado. Eso se refiere al uso de memoria compartida. Es decir, el de si no tuvieras una grafica dedicada.

Puedes especificar que drivers no te deja instalar¿? No deberias instalar todos los que vienen en el cd de la placa base. Suelen estar desactualizados, pero bueno.

No me deja instalar unos llamados Asrock Lan, ya los he desinstalado .

Me voy a bajar un par de juegos para comprobar el rendimiento de la gráfica.

Por cierto, Windows 7 de 64 bits mejor que el de 32, ¿no?

Lo digo por el tema de la RAM.

64 bits obviamente.

Aquí nadie responde. Ni por comentarios en la web de Aussar, ni por los 2 mail que les he enviado, ni por el comentario en Facebook.

Me he quedado tanto sin dinero como sin disco duro. Creo que la próxima vez me lo pensaré dos veces antes de volver a comprar nada en esta empresa.

Tómatelo con calma, quizá estén atareados en mil cosas y aún no han podido echar un vistazo a todo eso que mencionas!!

Creo que lo mejor sería que les llamaras por teléfono, y ya si ves que ahí no te hacen caso ya sí me preocuparía. Pero aquí se hacen muchos pedidos y nadie ha tenido problemas, así que mejor conservar la calma y tratar de contactarles primero por teléfono.

Un saludo y paciencia!! :eek:k:

A ver tranquilo, voy a ponerme en contacto con ellos para que te llamen de inmediato.

Joder... tranquilidad... no eres el único cliente que tienen, relájate, y vuelve a llamar, son de total confianza y les explicas lo sucedido, ya yo he avisado de tu asunto.

Si quieres, como caso excepcional, dame tu número de teléfono por privado y le diré que te llamen.