Horazon
Chapuzas sin vida social
Pues finalmente me hare con la Gigabyte r9 270x, he leido muy buenas cosas de ese disipador, muy silencioso y efectivo conteniendo las temperaturas. Lo que si necesito es ayuda con el tema de la fuente, estoy muy verde, me gusta la corsair vs550, y he visto la vs650 que me convence mas por potencia, pero he leido tantos usuarios quejándose de ruidos electricos de esta marca que ya no se... que fuente pillo?
La gama vs de corsair, en principio, no hace ningun tipo de ruido electrico. Con la vs550, tienes mas que suficiente para esa grafica.
Lo de los ruidos se lo dejo a Horazon, hace poco le decía que mi fuente no hacía ruido y después de esa conversación me di cuenta que emite pitidos contínuamente, jeje. Eso sí, hay que pegar la oreja para oirlos
Perdon!! No era mi intencion! Lo que pasa es que ya he probado mucho hardware y se mas o menos de que pie cojea cada cosa xD.
La vs pese a ser una fuente basica, xq es una fuente basica en calidad interna, la verdad es que anda bastante bien de eficiencia, de sonoridad, los voltajes son mas o menos decentes y tiene un bajo nivel de ripple y noise. El mayor problema son los caps de calidad media que tiene. Pero vaya, que en fuentes de ese rango de precios, es dificil encontrar alguna que tenga unos condensadores de buena calidad.