• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 600€ Solo torre

Pues finalmente me hare con la Gigabyte r9 270x, he leido muy buenas cosas de ese disipador, muy silencioso y efectivo conteniendo las temperaturas. Lo que si necesito es ayuda con el tema de la fuente, estoy muy verde, me gusta la corsair vs550, y he visto la vs650 que me convence mas por potencia, pero he leido tantos usuarios quejándose de ruidos electricos de esta marca que ya no se... que fuente pillo?

La gama vs de corsair, en principio, no hace ningun tipo de ruido electrico. Con la vs550, tienes mas que suficiente para esa grafica.

Lo de los ruidos se lo dejo a Horazon, hace poco le decía que mi fuente no hacía ruido y después de esa conversación me di cuenta que emite pitidos contínuamente, jeje. Eso sí, hay que pegar la oreja para oirlos

Perdon!! No era mi intencion! Lo que pasa es que ya he probado mucho hardware y se mas o menos de que pie cojea cada cosa xD.

La vs pese a ser una fuente basica, xq es una fuente basica en calidad interna, la verdad es que anda bastante bien de eficiencia, de sonoridad, los voltajes son mas o menos decentes y tiene un bajo nivel de ripple y noise. El mayor problema son los caps de calidad media que tiene. Pero vaya, que en fuentes de ese rango de precios, es dificil encontrar alguna que tenga unos condensadores de buena calidad.
 
Cara al futuro, dependiendo del uso perfecto, y si no fuera ampliar en el futuro, podría pensar en un FX-6300 + R9 280.
 
Esta es la definitiva configuración, durante esta semana lo pediré, finalmente en xtremmedia porque tienen disponible la R9 270X Hawk de Msi, http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A024170,A021853,A011340,A001648,A012578,A023872,A026446,A014276 Espero que os guste, a mi me parece que tendre equipo para mucho tiempo, eso espero. Un saludo y gracias, ya subiré fotos.

Me he perdido en algun lado. Para que vas a pedir eso en xtremmedia, si por un pelin mas, tienes mas potencia grafica en 101gigas¿? Miratelo bien anda, que una 270x hawk, es inferior a una 280.
 
Desde la tablet lo que pasa es que no puedo ver la web de 101gigas, va muy mal, y el pc lo toco muy poco por falta de tiempo en casa. Q precio tiene en 101gigas las R9 280? pense en la 270x hawk porque me parece la 270x de mejor rendimiento y porque ademas tengo claro quelo primero que renovare en mi nuevo pc sera la gráfica. Gracias!!
 
Desde la tablet lo que pasa es que no puedo ver la web de 101gigas, va muy mal, y el pc lo toco muy poco por falta de tiempo en casa. Q precio tiene en 101gigas las R9 280? pense en la 270x hawk porque me parece la 270x de mejor rendimiento y porque ademas tengo claro quelo primero que renovare en mi nuevo pc sera la gráfica. Gracias!!

Hay 3 280s por debajo de los 200€. Una sapphire por 192, una club3d por 198 y la msi por 199.

La hawk antes si tenia sentido cuando no estaban las 280, xq el siguiente salto economicamente hablando eran las 760.. Pero con la llegada de las 280s, se ha comido el terreno de las 270x tochas..
 
Buenas otra vez, he estirado un poco mas el presupuesto finalmente, me voy a meter en una grafica 770 de msi que he visto en 258, mi pregunta es si con una grafica gtx770 y un 8320 la fuente vs650 de corsair me iria bien o me recomendais otra?
La caja zalman z1 tiene buen flujo de aire? Me convendria otra para controlar las temperaturas? Vivo en alicante y suele hacer bastante calor por aqui en estas fechas. Tb he visto la caja cooler master n300 y me gusta bastante.
Un saludo

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Tendrías que ir sin problemas.
 
Donde has visto una msi 770 a 258€??

Por potencia, si que deberia irte todo el set up, si. Ahora bien, las corsair vs, son fuentes normalitas. Si vas a meter esa potencia/calidad, yo te instaria a que pusieras una fuente de mayor calidad.

Si tb vas a gastar mas en el conjunto del equipo, no te cojas la z1. Vete a la n300 n1 como citas. Es buena torre en lineas generales.
 
Emsa informática, lo malo es que no trae de regalo el juego, pero tienen precios muy interesantes. Sin la fuente me quedo en 636 momtando todo lo que tenia pensado. Ahi va
9u2a9are.jpg
En cuanto a la fuente, no me gustaria pasarme de los 700, no veis lavs de corsair a la altura del equipo?

Enviado desde mi nave espacial
 
La pagina no la conozco ni tiene apenas informacion en internet. Buena suerte con la compra.

En cuanto a la configuracion. Ese ssd es una castaña.

Y sobre la fuente... Corsair tiene muchos problemas en bastantes gamas. Yo que tu, buscaria otra opcion.
 
Si que es verdad que no hay demasiada info de esa web, pero los precios estsn bien. Respecto al ssd prometo que te haré caso y pillare el mushkin pero no tienen en esa tienda. Porque es tan malo el kingston? Se que es un poco mas lento que el resto, pero tan malo es? En cuanto a fuente realmente estoy perdido.

Enviado desde mi nave espacial
 
No consigo encontrar la noticia. Pero ponian a parir a ese ssd, xq kingston habia ahorrado en no se que componentes y estaban saliendo aparte de excesivamente lentos, poco fiables.

Lo malo es que como he dicho, no encuentro la dichosa noticia.

De fuente.. Mira a ver si tienen una fsp raider.
 
Te lo digo x aqui kako, acabo de salir del curro y no he podido pasar por emsa. Hasta mañana no te puedo decir si me parecen serios o no
 
Ok, gracias dilnum. Y gracias horazon por tus consejos, la fsp raider 650w la tienen en xtremmedia a 61, y con eso tb pedire el proce y el ssd mushkin que me aconsejaste. Las gráficas que venden en emsa de nvidia no tienen la promo del watch dogs, aun asi el precio anima mucho.

Enviado desde mi nave espacial
 
Hola kako. Te pego lo que he puesto en el post de chollos. Comentar que si quieres montaje te lo pueden ofrecer, que les falta meterlo en la web y saldría por unos 30 €, si te interesa llámales y les comentas tu caso que me han dicho que sin problemas.

Bueno, he estado en EMSA informática.

La primera impresión que da es que es una tienda de barrio. Hay dos personas allí (supongo que padre e hijo) y me he puesto a hablar con ellos, les he comentado que han aparecido unos links suyos en el foro y les he visto bastante interesados.

Parecen serios y con ganas de crecer; tienen un almacén donde tienen el material para la web y que así separan tienda de web. Me han comentado que todavía están metiendo componentes en la web, que han empezado online en serio hace poco y que intentan ser competitivos y dar buen servicio.

Me han comentado que por supuesto también ofrecerán montajes completos, que les falta meter en la web el montaje. Los envíos los suelen hacer en 48 horas con mensajería y número de seguimiento; aceptan paypal, tarjeta, transferencia y pago en metálico si pides recoger en tienda.

Bueno, y lo que os interesa. Tienen stock tanto de la 770 de pny que está a 244 como de la 770 de msi de 258.

Si alguien se decide a pedir algo (a mí me han dado buena impresión) que comente como va el proceso.

Por supuesto podéis contar conmigo si necesitáis que me acerque a la tienda por cualquier cuestión. Sólo tenéis que pedirlo.
 
Esa 770 la tengo en el punto de mira,el montaje igual lo hago en el pc coste de mi barrio porque ellos me podrían poner los 2 discos duros y el lector de DVD de mi antiguo pc, aunque un colega me insiste en q el me lo monta gratis y que me fie de el,que es muy fácil y tal,pero a mi me da cosa,nunca he montado un pc. Saludos
 
Buenos dias, finalmente asis R9 280X comprada de segunda por 166, me la he jugado, pero es por una buena causa. Espero que me salga buena, el resto de componentes los comprare nuevos a traves de xtremmedia. Ya os dire cuando lo tenga todo montado que tal funciona.
 
Ya pasarás fotillas.
 
Ya esta todo pedido, las ram he cogido 8gb de 1600 ddr3 crucial que tienen perfil bajo, cpu 8320, fuente fps 650w plus silver (espero tener fuente para muchos años), un ssd mushkin de 120 gb, y disipador 212 cooler master. La placa base un clásico, gigabyte 970 ds3p. La gráfica es el único elemento que no es nuevo, que es la 280x de Asus. Se me olvidaba, al final la torre cooler master n300. Todo por 599€,recordar que la gráfica es de segunda mano. Un saludo y ya os comentare cuando llegue todo y colgaré alguna foto.
 
Arriba