Yo cuando monte el mio no use nada antielectricidad. Eso sí antes de tocar ningún componente tocaba algo metálico que tuviera en casa para descargar mi electricidad. No se si es una chorrada pero funciona haha.Una pregunta tonta,para el montaje del pc vosotros utilizáis algo contra la electricidad estática?? Y en que orden lo montáis todo? Yo había pensado empezar por placa/cpu/disipador antes de atornillar la placa a la caja. Contarme
Lo de los ruidos se lo dejo a Horazon, hace poco le decía que mi fuente no hacía ruido y después de esa conversación me di cuenta que emite pitidos contínuamente, jeje. Eso sí, hay que pegar la oreja para oirlos
Bajo carga no he puesto la oreja, en idle no para de emitir pitidos, pero sólo son audibles pegando la oreja. Por qué? No me azuztesPitidos? pero bajo carga?
jeje, siempre es mejor saber. Eso sí, desconecté todos los ventiladores menos el del cpu que lo puse al mínimo, y con la tapa abierta de la caja escuchaba más el ventilador del mugen que el de la fuente. No es una medida muy empírica que digamos, pero es mi experienciaPerdon!! No era mi intencion! Lo que pasa es que ya he probado mucho hardware y se mas o menos de que pie cojea cada cosa xD.
Con el reflote he vuelto a leer y me he dado cuenta que no vi estas respuestas:
Bajo carga no he puesto la oreja, en idle no para de emitir pitidos, pero sólo son audibles pegando la oreja. Por qué? No me azuztes
jeje, siempre es mejor saber. Eso sí, desconecté todos los ventiladores menos el del cpu que lo puse al mínimo, y con la tapa abierta de la caja escuchaba más el ventilador del mugen que el de la fuente. No es una medida muy empírica que digamos, pero es mi experiencia
P.D.: Kako muy maja la configuración, disfrútala. De todas formas podrías hablar con el vendedor de tu gráfica, si tiene menos de 2 años podría tramitar RMA
Yo al final pedí la fsp raider 650 plus silver, y no entiendo mucho de fuentes, pero de momento estoy muy contento con la sonoridad. El funcionamiento de momento es perfecto, teniendo en cuenta que tengo un 8320 y una grafica 280x que ambos consumen mucho, no hay bajones de nada ni ruidos ni historias.
Cierto. Las strike.
No son fuentes que me gusten mucho. Los reviews dicen que es una fuente con voltajes bastante malos, que es ruidosa y que de eficiencia para ser plus bronze, ahi ahi.
Lo de los pitidos no se de que puede ser. Tal vez alguna bobina en resonancia o algun condensador fastidiado. A saber.
Ha habido ya gente con problemillas en esa fuente.