• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 600€ Solo torre

Una pregunta tonta,para el montaje del pc vosotros utilizáis algo contra la electricidad estática?? Y en que orden lo montáis todo? Yo había pensado empezar por placa/cpu/disipador antes de atornillar la placa a la caja. Contarme
 
Una pregunta tonta,para el montaje del pc vosotros utilizáis algo contra la electricidad estática?? Y en que orden lo montáis todo? Yo había pensado empezar por placa/cpu/disipador antes de atornillar la placa a la caja. Contarme
Yo cuando monte el mio no use nada antielectricidad. Eso sí antes de tocar ningún componente tocaba algo metálico que tuviera en casa para descargar mi electricidad. No se si es una chorrada pero funciona haha.

En cuanto al orden tal cual lo has dicho esta bien. Siempre puedes seguir algún videotutorial de Linus o algún otro en YouTube.
 
Yo nunca nada, pero evita tocar algo que te genere electricidad estática y demás.
 
dasasudy.jpg

aje7u6ab.jpg


Ya me llego todo,esta tarde lo he llevado a una tienda de confianza y me lo montan para mañana,así que este find lo estreno, crucemos los dedos para que funcione la gráfica perfectamente!!
 
Para eso uvieras pedio con montaje xD, pero bueno como tu veas , buena compra
 
Ya pero mira, quería montar mis discos duros antiguos y mi lector de DVD, la gráfica no la había pillado de xtremmedia, la pille a un chico de segunda mano, y para eso pues pensé en montarlo cuando me viniera todo yo mismo. Pero este find trabajo y no veía donde sacar tiempo así que lo lleve a la tienda que os comento. Por cierto, muy rápidos los señores de xtremmedia, y los precios los mejores. Pedí martes por la tarde y viernes en la mañana tenia todo aquí.
 
A montarlo con tranquilidad y ya nos mandarás unas fotitos. A disfrutarlo!
 
Ordenador montado y funcionando,solo ha habido un pequeño pero, la gráfica es la Asus R9 280X de segunda mano, y cuando he empezado a jugar al assetto corsa me empiezan a salir parpadeos y sombras negras por varias partes del circuito. He salido del juego y he puesto otro,f1 2013 con todo en ultra en full hd y perfecto, todos los filtros y demás. Vuelvo a poner el assetto y todo perfecto, sin ningún parpadeo ni sombras ni artifacts. Que opináis?? Alguien sabe si le ha pasado lo mismo si puede ser algo puntual?
 
Lo que tienes son artifacts. Es algo extremadamente comun en el modelo 280x de asus. Te tocara hacer rma si o si.

Los errores son aleatorios. Te saldran en todo tipo de escenarios y de manera totalmente random.
 
Bueno,después de estar probando a fondo durante 3 días el pc, la gráfica va perfecta. Sólo me ha hecho algunos parpadeos en assetto corsa, pero sospecho que las altas temperaturas pueden ser el causante, modificando la curva personalizada en gpu tweak he conseguido que la gráfica no pase ce 69-70 grados y no me ha vuelto a pasar. Con el btf 3 y el f1 2013 la he probado a tope y todo perfecto,así que contento no, lo siguiente. Horazon, prácticamente puse todo lo que tu me recomendaste y los resultados son muy satisfactorios. Un saludo!!
 
Es buen pc en lineas generales. Los artifacts te seguiran saliendo, ya lo veras. Es algo muy random.

De hexo estoy hablando de ese tema con un compañero, al que le pasa lo mismo que a ti. Asus no da muchas soluciones al respecto xD.

Pero bueno, si se vuelve mas asiduo, ya sabes. Rma y fuera.
 
Bueno, eso de rma en mi caso no va a ser posible, porque la gráfica es de segunda mano y no está en garantía, pero bueno, por 160 no está nada mal. Y de momento ya te digo que solo lo he visto en un juego que además es un early acces.
 
Con el reflote he vuelto a leer y me he dado cuenta que no vi estas respuestas:

Lo de los ruidos se lo dejo a Horazon, hace poco le decía que mi fuente no hacía ruido y después de esa conversación me di cuenta que emite pitidos contínuamente, jeje. Eso sí, hay que pegar la oreja para oirlos

Pitidos? pero bajo carga?
Bajo carga no he puesto la oreja, en idle no para de emitir pitidos, pero sólo son audibles pegando la oreja. Por qué? No me azuztes :(

Perdon!! No era mi intencion! Lo que pasa es que ya he probado mucho hardware y se mas o menos de que pie cojea cada cosa xD.
jeje, siempre es mejor saber. Eso sí, desconecté todos los ventiladores menos el del cpu que lo puse al mínimo, y con la tapa abierta de la caja escuchaba más el ventilador del mugen que el de la fuente. No es una medida muy empírica que digamos, pero es mi experiencia

P.D.: Kako muy maja la configuración, disfrútala. De todas formas podrías hablar con el vendedor de tu gráfica, si tiene menos de 2 años podría tramitar RMA
 
Pero al final ya diste con la solución? no voy a leerme todo ahora xD
 
Solución? Ninguna, simplemente la fuente hace ese ruido, no es molesto, son pequeños pitiditos. He probado tambien en carga y apenas se oyen por los ventiladores (aunque los he puesto al mínimo), pero diría que igual. Pensaba que está dentro de lo normal. O no?
 
Con el reflote he vuelto a leer y me he dado cuenta que no vi estas respuestas:



Bajo carga no he puesto la oreja, en idle no para de emitir pitidos, pero sólo son audibles pegando la oreja. Por qué? No me azuztes :(

jeje, siempre es mejor saber. Eso sí, desconecté todos los ventiladores menos el del cpu que lo puse al mínimo, y con la tapa abierta de la caja escuchaba más el ventilador del mugen que el de la fuente. No es una medida muy empírica que digamos, pero es mi experiencia

P.D.: Kako muy maja la configuración, disfrútala. De todas formas podrías hablar con el vendedor de tu gráfica, si tiene menos de 2 años podría tramitar RMA

Que fuente era, una corsair cx, no¿? De ser asi, los ruidos electricos son muy comunes en esa fuente. La verdad es que no se xq la gente la pone tanto. Cierto es, que la fuente en si, esta bien. Tiene cierta calidad, es silencisoa y no es cara. Pero habiendo alternativas similares y que no dan tantisimos problemas como la gama cx, no se xq se empeñan en ponerla siempre en casi todos los foros.
 
Es la aerocool strike-x 600 de mi firma
 
Cierto. Las strike.

No son fuentes que me gusten mucho. Los reviews dicen que es una fuente con voltajes bastante malos, que es ruidosa y que de eficiencia para ser plus bronze, ahi ahi.

Lo de los pitidos no se de que puede ser. Tal vez alguna bobina en resonancia o algun condensador fastidiado. A saber.

Ha habido ya gente con problemillas en esa fuente.
 
Yo al final pedí la fsp raider 650 plus silver, y no entiendo mucho de fuentes, pero de momento estoy muy contento con la sonoridad. El funcionamiento de momento es perfecto, teniendo en cuenta que tengo un 8320 y una grafica 280x que ambos consumen mucho, no hay bajones de nada ni ruidos ni historias.
 
Yo al final pedí la fsp raider 650 plus silver, y no entiendo mucho de fuentes, pero de momento estoy muy contento con la sonoridad. El funcionamiento de momento es perfecto, teniendo en cuenta que tengo un 8320 y una grafica 280x que ambos consumen mucho, no hay bajones de nada ni ruidos ni historias.

Esa fuente está bastante bien, la veo recomendar mucho, no sólo aquí tambien en otros foros

Cierto. Las strike.

No son fuentes que me gusten mucho. Los reviews dicen que es una fuente con voltajes bastante malos, que es ruidosa y que de eficiencia para ser plus bronze, ahi ahi.

Lo de los pitidos no se de que puede ser. Tal vez alguna bobina en resonancia o algun condensador fastidiado. A saber.

Ha habido ya gente con problemillas en esa fuente.

Pero es motivo de RMA? Es que si lo es ni me lo pienso, e intentaría que me la cambiaran por la super flower abonando la diferencia
 
Arriba