• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 675 euros

tansolo la grafica necesita 4 gb de ram el pc iria muy lento
 
Ein?¿ La grafica necesita 4 gb de ram?¿

Se puede saber de que demonios estas hablando?¿
 
Requisitos de sistema

Se requiere PC basado en PCI Express® con una ranura X16 para gráficos disponible en la placa base.
500WattSe requiere una fuente de alimentación.
600WattSe recomienda una fuente de alimentación para el sistema CrossFireX™.
2XSe requiere un conector de alimentación PCI Express de 6 pines y 75 W.
4XSe requiere un conector de alimentación PCI Express de 6 pines y 75 W para el sistema CrossFireX™.
4096MBMínimo de memoria del sistema
El software de instalación requiere unidad CD-ROM.
La reproducción de DVD requiere unidad DVD.
La reproducción de Blu-ray™ / HD DVD requiere una unidad Blu-ray / HD DVD.


con eso se refiere a espacio en el disco duro o en la ram
 
Me estas citando las especificaciones de una grafica?¿ Madre mia... xD
 
la toxic necesita eso xDD las otras me imagino que tambien lo copie de pcc
 
Te crees que pones esa grafica y se te consumen 4 gbs de memoria ram?¿ xD

Son especificaciones rafa. Lo mismo que a veces puedes leer en ciertas graficas, que piden fuentes de tropecientos vatios.

Ponen requerimientos exagerados, para que los cumplas.
 
aun asi el pc me va a ir lento con solo 4 gb y ademas visto que me falta demasiado dinero no puedo poner mas ram hasta el año que viene por lo menos xD
 
Y dale con que te va a ir lento. Llevo yo años con 8 gbs y te puedo decir que cuesta horrores hacer que gaste mas de 4 gbs en juegos.

Si no me crees, preguntale a quien quieras.

Pero vaya, que si quieres los 8 gbs desde el principio, asi sea. Se corta de grafica y ya esta.
 
yo creo que se puede acortar caja a una coolermaster k280 y el disipador a un katana 4
 
Me encanta como te dejas asesorar.

xD
 
jaajajjajaj xD me gusta discutir las cosas jaja
 
Haz caso a quien quieras. Cada uno tendra su punto de vista.
 
jejeje. puedes tirar un tiempo con 4gb de RAM, no hay problema. no podrías tener el navegador abierto con tropecientas ventanas y un juego tipo battlefield a la vez sin que se ralentizara, pero con cabecita, cerrando el navegador cuando te pongas a jugar, etc., puedes pasar así un mes hasta que reunas 35€ y metas otro módulo. de hecho puedes monitorizar el consumo de RAM desde el administrador de tareas para saber lo que estás gastando. 4gb no dan para demasiado, pero son suficientes si los administras bien. sería una medida temporal que ayudaría a poner una gráfica mejor que te va a durar 4 años a lo mejor. o más, depende del rendimiento que exijas
 
Joder, yo toy con win 7, jdownloader abierto, mozila con unas 12 pestañas y skype abierto y estoy consumiendo 1.88 gbs de ram.
 
sí, pero si le sumas el bf4, igual sí tocas techo. yo de todas formas he tirado tb un poco por lo alto por mi experiencia ya que siempre tengo dos o tres pestañas de youtube, y algun capitulo de alguna serie que es lo que más chupa + el avast, el origin, el catalyst control center, ai suite, etc. por eso digo lo de tener un poco de cabecita e ir monitorizando. ahora mismo estoy consumiendo 3gb de manera innecesaria. hoy dia se puede funcionar perfectamente con 4gb con un poco de cuidadín
 
Si lo decia por el estar en escritorio haciendo ofimatica mas que nada.

Toy de acuerdo totalmente contigo. De hecho, practicamente ningun juego usa mas de 4 gbs de ram en fhd.
 
ok creo que me has convencido pon 4 gb de ram y pon bien justito el presu haber que te sale tiene que ser po pcc

sobre el disco duro prefiero wd cuestion de gustos y de placa base me gusta esa por que es mejor que la gigabyte segun mi amigo y tiene buena tecnologia por si algun dia me da por hacer oc o crossfire bueno ya esta xD haber que te sale necesito un raton aviso y montage.
 
jejeje. pero entonces para qué preguntas si no te fias? la placa que has puesto tú en el presupuesto que te ha hecho tu amigo, tiene pinta de ser una ful de estambul para hacer oc al 8320. yo de hecho por ese precio, sólo me fio de la que pone horazon (y porque consiguió convencerme, jeje. además que tambien la he visto recomendar en otros foros). y no saca usb 3.0 para la caja, sólo lo tendrías en la parte posterior

en cuanto al disco duro, todo el sistema va a ir más lento si está sobre un disco duro más lento

lo de la ram está bien porque permite mejorara componentes permanentes de tu configuración y luego la puedes ampliar. de hecho en cuanto puedas, ampliala

edit: que alguien me corrija si estoy mezclando datos, pero MSI no sacaba las placas sin LLC o con LLC que no se podía personalizar?

edit2: mira, yo viendo que vas un poco perdido, casi que te diría que mejor ni te plantees oc. es que te estoy viendo que como te pongas a cacharrear con el micro le metes fuego. no te lo digo a malas, lo digo porque el OC es arriesgado y si rompes el micro por overclockearlo, la garantía no te va a cubrir. si pillas el 8320, déjalo de stock, te va a ir bastante bien. y si no, también puedes buscar una solución intel con multi bloqueado. la segunda opción podría entrar en presupuesto con un i5 socket 1155 y depende a lo que juegues, a lo mejor incluso te interesa más
 
Última edición:
si meto un intel tendria que bajar el resto de los componentes y lo de la placa si da 3.0 a la caja o nose si es en el apartado conectores internos solo pone 2.0 o esta? http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_le_r2_0.html

disco duro wd:7200rpm seagate:7200rpm
 
Última edición:
disco duro wd:7200rpm seagate:7200rpm

eres más cabezón que yo, jeje. no tengo ahora tiempo de buscar mucho, pero he encontrado esto: http://uk.hardware.info/reviews/2997/4/seagate-barracuda-720014-2tb-hard-disk-review-extremely-fast-7200-rpm-hard-drive-test-results-pcmark-vantage-hdd-2. lo que pasa que no aparece el blue, aunque normalmente sólo los modelos de alta gama de wd (black, velociraptor) parecen superar al seagate barracuda 7200.14

total, que no tengo argumentos para demostrarte que es más rápido. pero es lo que dice todo el mundo. si quieres googlea a ver qué encuentras o elígelo directamente. es tu configuración
 
Arriba