• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 700€

Ya eso ya lo tenia en mente pero quier intentar amortizar el procesador al maximo.
 
FX-6300.... xDDDD
 
Nose pk pero tengo la impresion de que quizas ahora no pero que dentro de poco el FX 6300 no tendra la suficiente "potencia" para tirar los juegos nuevos y no quiero eso. Ya que no solo me tendre que cambiar la grafica sino el procesador tambien. Logico es que trade o pronto lo tendre que ir cambiando todo pero no quiero tener que cambiar las dos cosas mas caras del PC a la vez y mas habiendo pagado 700 euros para solo 2 o 3 años con ese procesador, pienso que con el FX 8320 se me alargaria uno o dos años mas. Esa es mi opinion y creo que no me equivoco. Nose que pensareis vosotros sobre esto.
Un Saludo
 
Pues yo creo que no se va a quedar corto ni mucho menos...
 
Lo mejor es que se lo coja, no se va a quedar tranquilo si no lo hace xD
 
En pccomponentes mirar el presupuesto, por los mismos componentes y por el mismo precio puedo ponerle una placa base mejor. http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

No hay una diferencia notable entre la Pro3 y Extreme3 salvo que en overclock la Extreme3 resulta interesante por venir los VRM con disipador. Lo demás radicará en algún puerto usb/ sata mas o menos, pero nada notable en cuanto lo que vas a necesitar.

En serio, coge el FX-8320 y te queda la conciencia tranquila xD
 
Creo que es la primera vez que rusbelio me dice que me coja el FX-8320, que habeis comido hoy? xd
 
Creo que es la primera vez que rusbelio me dice que me coja el FX-8320, que habeis comido hoy? xd

Si la gente te dice 99999999 veces que te cogas el FX 6300 e insistes en coger el otro, por agotamiento te van a decir que te cogas el 8320, es obvio...
 
Creo que es la primera vez que rusbelio me dice que me coja el FX-8320, que habeis comido hoy? xd

Te lo he citado anteriormente tambien y te lo digo para que te quedes tranquilo y no lo pienses mas. Es lo peor, comprar una cosa que no estas de acuerdo tu y andas dandolo vueltas. Te lo digo por experiencia que no te quedarias tranquilo.
 
Déjate de cambiar la placa y monta el disco de 1TB que por 9€ es más rápido y tienes el doble de almacenamiento.
 
Déjate de cambiar la placa y monta el disco de 1TB que por 9€ es más rápido y tienes el doble de almacenamiento.
Amén :sisi3:

Es complicado concienciar a la gente de que para jugar lo principal es la gráfica, si, vale , también es muy importante meter un buen procesador, pero no se queda corto tan rápido.
Yo ando aún con un phenom x4 965 black y sin problemas para jugar a 1080p a todo, eso sí con una buena gráfica a su lado que si no pues no podría.
 
Amén :sisi3:

Es complicado concienciar a la gente de que para jugar lo principal es la gráfica, si, vale , también es muy importante meter un buen procesador, pero no se queda corto tan rápido.
Yo ando aún con un phenom x4 965 black y sin problemas para jugar a 1080p a todo, eso sí con una buena gráfica a su lado que si no pues no podría.

Es que es esa, si no va hacer overclock, la diferencia de la Pro3 a la Extreme3 es que una trae disipador en los VRM (que esto para overclock, pues viene bien si).

Pues el FX-6300 al lado de tu Phenom van la mar de bien actualmente, como tu dices, acompañados de una gráfica decente que mueva cualquier juego a 1080 a una tasa media de FPS jugable.
 
Pues sí, sin duda lo más sensato para mí sería quedarse con el presupuesto del FX-6300 por varias razones.
Principalmente porque para jugar sobra, y la caja... no hay color :eek:

Meter mejor procesador cuando no merece la pena realmente para sacrificar la caja me parece una pena.
Y el tema del almacenamiento pues lo que estáis comentando, cambiar el de 500gb por 1tb cuando es más rápido incluso por 9€ de diferencia pues lo veo obligado.

Además yo la Zalman la veo buena compra por el tema de durabilidad y calidad, puede mantener esa caja el tiempo que quiera, sin embargo una más baratilla pues es puñetera para todo y lo sé por experiencia.
 
Pues sí, sin duda lo más sensato para mí sería quedarse con el presupuesto del FX-6300 por varias razones.
Principalmente porque para jugar sobra, y la caja... no hay color :eek:

Meter mejor procesador cuando no merece la pena realmente para sacrificar la caja me parece una pena.
Y el tema del almacenamiento pues lo que estáis comentando, cambiar el de 500gb por 1tb cuando es más rápido incluso por 9€ de diferencia pues lo veo obligado.

Además yo la Zalman la veo buena compra por el tema de durabilidad y calidad, puede mantener esa caja el tiempo que quiera, sin embargo una más baratilla pues es puñetera para todo y lo sé por experiencia.

Estoy de acuerdo, pero él está empeñado en que se le quedará corto en un par de años o así con el FX-6300 y sinceramente vale la pena que se compre el FX-8320 porque comprar una cosa y luego tener en la cabeza que hubiese sido mejor el otro procesador como que tampoco es plan.

Maarc, estamos todos diciéndote lo mismo, lo del disco duro no ampliarlo teniendo más capacidad y velocidad por 9 euros es un error muy grande, al final el que decides eres tú pero estás equivocado.
 
Sisi error mio me pensaba que eran de 8GB, si pues eso las gskills
 
Disipador no cabe, o una Zalman Z5 o baja a un Gammaxx 300 o Ninja 4.
 
Arriba