En pccomponentes mirar el presupuesto, por los mismos componentes y por el mismo precio puedo ponerle una placa base mejor. http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
Creo que es la primera vez que rusbelio me dice que me coja el FX-8320, que habeis comido hoy? xd
Creo que es la primera vez que rusbelio me dice que me coja el FX-8320, que habeis comido hoy? xd
Amén :sisi3:Déjate de cambiar la placa y monta el disco de 1TB que por 9€ es más rápido y tienes el doble de almacenamiento.
Amén :sisi3:
Es complicado concienciar a la gente de que para jugar lo principal es la gráfica, si, vale , también es muy importante meter un buen procesador, pero no se queda corto tan rápido.
Yo ando aún con un phenom x4 965 black y sin problemas para jugar a 1080p a todo, eso sí con una buena gráfica a su lado que si no pues no podría.
Pues sí, sin duda lo más sensato para mí sería quedarse con el presupuesto del FX-6300 por varias razones.
Principalmente porque para jugar sobra, y la caja... no hay color
Meter mejor procesador cuando no merece la pena realmente para sacrificar la caja me parece una pena.
Y el tema del almacenamiento pues lo que estáis comentando, cambiar el de 500gb por 1tb cuando es más rápido incluso por 9€ de diferencia pues lo veo obligado.
Además yo la Zalman la veo buena compra por el tema de durabilidad y calidad, puede mantener esa caja el tiempo que quiera, sin embargo una más baratilla pues es puñetera para todo y lo sé por experiencia.
Sisi error mio me pensaba que eran de 8GB, si pues eso las gskills