• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 700€

Si me decis que entre la 7870 XT y la 7950 no hay tanta diferencia supongo que optare por el FX 8320 + 7870 XT. Soy asi de cabezon xd
 
Si me decis que entre la 7870 XT y la 7950 no hay tanta diferencia supongo que optare por el FX 8320 + 7870 XT. Soy asi de cabezon xd

Tienes que estar satisfecho tu, faltaría mas. Debes estar tranquilo sin pensar más las cosas y veo que esa combinación te dejará la conciencia tranquila xD
 
No es mala opción... lo que pasa que si a la 7950 le haces OC, pues ya la diferencia también crece xD
 
Pero con esa placa base puedo hacer OC Borja?
 
Así es, suficiente para lo que buscas :).
 
Yo pondría el disco duro Seagate de 1TB. No creo que merezca la pena recortar en eso. Si pagas más es sólo por el capricho de montar el FX8320...
 
El problema es que yo conecto el PC por VGA con lo que tendre que comprar un Adaptador de DVI Macho a VGA Hembra si no me equivoco.
 
Ya por eso digo American sino pues tendre que ponerle el FX 6300 aunque no me convence :S
 
El problema es que yo conecto el PC por VGA con lo que tendre que comprar un Adaptador de DVI Macho a VGA Hembra si no me equivoco.

Viene junto con la grafica el adaptador DVI a VGA para que conectes tu monitor.
 
Pues entoces perfecto.
 
Ya por eso digo American sino pues tendre que ponerle el FX 6300 aunque no me convence :S

Si quieres el FX8320, ahorra una semana o 10días (o el tiempo que sea) y ve a por él. Pero yo no dejaría de comprar el HDD de 1TB.
 
Y otra pregunta estays seguro que con la 7950 que me voy a coger viene un adaptador a VGA?
 
Como se te dijo, con el FX-6300 tienes que tener para un tiempo. Si quieres el pc para no renovarlo en unos 5 años salvo la gráfica, tirate al FX-8320.

Y otra pregunta estays seguro que con la 7950 que me voy a coger viene un adaptador a VGA?

Si hombre si, suelen venir en todas la gráficas con salida DVI y en esa esta asegurado, no tengas dudas.
 
Entonces compensa poner una caja peor y poner un FX 8320?
 
Entonces compensa poner una caja peor y poner un FX 8320?

Puedes sacrificarla, aunque no soy partidario pues con la otra tienes 3 ventiladores de serie, la caracteristica de porder poner y quitar discos duros de manera lateral, etc.

Total, son 13 euros de diferencia de caja, que si ahorras para el FX, no creo que cueste nada 13 euros más aunque ya es pedir demasiado la verdad. Sigo diciendo que con el barato vas a tener de sobra para un tiempo. Yo mira, tengo un cuatro núcleos, un i5, tu te llevas un 6 núcleos y yo juego de maravilla al BF3 por ejemplo.

American tiene que tener guardada una captura que subió de la comparativa en el uso de los núcleos del FX-6300 y el FX-8350 jugando al BF3 a ver si la tiene y lo ves.
 
El problema es que no me puedo pasar de los 750. Y si me cojo el FX 8320 tengo que bajar la caja y si quiero caja no puedo FX 8320, por eso digo que nose que valdra mas la pena. Yo quiero un PC que contra mas me aguante sin tener que cambiarle nada mejor.
 
El problema es que no me puedo pasar de los 750. Y si me cojo el FX 8320 tengo que bajar la caja y si quiero caja no puedo FX 8320, por eso digo que nose que valdra mas la pena. Yo quiero un PC que contra mas me aguante sin tener que cambiarle nada mejor.

Si eres gamer, lo que vas a terminar cambiando antes, es la gráfica, te lo aseguro.
 
Arriba