• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 700€

Bastante bien, por ahí creo que había un post donde todos los usuarios subian su captura, creo que en gaming, estará por la 3 página a saber.
 
Sin OC en gráfica ni procesador:

3avsoUN.png
 
dios lo q hace un i5, dios dios dios
tengo q decir q tenia bastantes cosas abiertas mientras el 3d mark estaba testeando.
mñn probare con todo cerrado haber q sale,
pensaba q la 660ti estaba muy por debajo de la mia, pero veo q no
 
Haces OC a la gráfica y sin problemas, y donde se nota de verdad es en los juegos, no existe tanta diferencia.

Habría que mirar solo prueba gráfica.
 
Haces OC a la gráfica y sin problemas, y donde se nota de verdad es en los juegos, no existe tanta diferencia.

Habría que mirar solo prueba gráfica.

Quizás le haga un ligero OC a la gráfica para ver como cambia el 3dmark :D
 
DIOS como tira el battlefield, de 50 no baja, a veces laguea pero es por el jodido ping q tengo. depende mucho de la estabilidad del server, pero en servers estables de 50 no baja, y hay momentos en q los lleva a 70, todo en ultra, todos los filtros, vaya pasada,ç
 
Contento? ajaja
 
jejejejeje si, la temperatura nose si es normal, unas horas jugando a tope y 70 grados mas o menos, como lo veis?
 
70ºC en la gráfica? que gráfica? con OC?
 
70ºC en la gráfica? que gráfica? con OC?

Pues hombre, siendo verano y teniendo la grafica en auto para que varie sola el ventilador puede ser normal si tiene 30 grados en su habitacion xD
 
Se que 70ºc es muy común, pero nunca está demás contrastar jajajjaa
 
La verdad es q vivo en malaga y hace un calorin importante, nose si es q los ventiladores están al mínimo...
 
La verdad es q vivo en malaga y hace un calorin importante, nose si es q los ventiladores están al mínimo...

Te recomiendo que vayas al panel de control Catalyst de AMD y en la pestaña rendimiento entres en la opcion AMD Overdrive.

Alli, activa el control de ventilador manual y ponlo entre 55-60 aunque te genere algo de ruido que con oos cascos te olvidas vamos.
 
Vale, me meteré esta noche, haber q descubro, la caja, la zalman z5 tiene arriba. Un botón para modificar la velocidad, la tengo en low, pero si la pongo en high se apagan las luces de los ventiladores y la verdad q no los escucho más ni nada. De todos modos investigare esta noche.
 
Vale, me meteré esta noche, haber q descubro, la caja, la zalman z5 tiene arriba. Un botón para modificar la velocidad, la tengo en low, pero si la pongo en high se apagan las luces de los ventiladores y la verdad q no los escucho más ni nada. De todos modos investigare esta noche.

Pues en high debería aumentar de RPM los ventiladores de la Zalman. Eso hay que revisarlo.
 
Vale, ya os contare esta noche, y haré alguna captura de pantalla, para q veáis los fps y eso.
 
A mi si me interesaría el tema de los fps en bf3 con tu 7950 boost ;)
 
Arriba