• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 700€

Me a petado dos veces con skype, reseteo y la torre se enciende y no se ve la pantalla, los drivers todos de internet y los de la gráfica igual, de amd. Cosa rara
 
Os explico, después de la tercera vez q me a petado usando skype se me enciende y inicia Windows, voy a mover el ratón y resulta q ya a petado, la torre funciona ok porq todos los ventiladores están en ello, pero la pantalla congelada, no puedo hacer nada, simplemente lo único q e hecho es instalar los drivers de amd los últimos para mi gráfica, después de eso uso skype para hablar y peta, lo enciendo y no se ve nada en la pantalla pero la torre encendida. Reseteo, y por fin arranca.
Vuelvo a skype, para ver si realmente era eso, 3 minutos y peta de nuevo. Vuelvo a encender y misma operación de antes reseteo y nada, apago y enciendo y ya si inicia, cuando inicia no me da tiempo para mover el ratón cuando a petado. Q pasa? Estoy súper rayado y no me a dado tiempo a nada, a instalar nada, sólo antivirus steam y un juego original.
Alguien q me ayude por q esto es impresionante
 
Mñn llamo a aussar, haber q solución me dan, se supone q la placa me la habían cambiado, luego q habían flasheadoa bios y al final nose q a pasado, lo q tengo casi seguro es q la placa es la q falla. Ahora una semana sin pc y encima paga portes de ida, hasta mñn
 
El disipador está bien anclado? Mira a ver si se ha soltado algo.
 
Buenos días!! Esta mñn llamare a aussar haber q me solucionan, os cuento por aquí más tarde.
 
He hablado con ellos para ver que pasaba, y posiblemente sea la placa base que te haya llegado jodida :\
 
buenos dias, ya e hablado con aussar y todo perfecto, les e explicado y ellos lo recogen y todo sin coste alguno.
mientras hablaba con ellos estaba con the witcher 2 en ultra y llevaba 20 minutos con el y sin problema, desde q esta mñn lo e encendido no ha dado problema alguno,yo creo q es una app que se descarga al entrar en la pagina system requeriment lab, la e desinstalado y todo y casualmente va como la seda. me han dicho q lo pruebe a tope hasta el lunes, haber como reacciona, y que les cuente, por ahora todo ok.
 
Si, pruebalo mejor.

Si tienes cualquier problema, pasa por aquí y miramos.

Si sigue fallando, formatearía, instalaría Windows, drivers de internet, y probaría un juego, sin instalar software y demás.
 
THE WITCHER 2 en ultra, no da problemas, lo q me extraña es q lo tira a 30 fps. con la grafica q tengo.....
creo q no esta la grafica a pleno rendimiento, como puedo mirarlo?
 
un programa para saber mientras juegas si tu grafica esta tirando a tope??
 
Debería dar este rendimiento:

gWsH2mk.png


Aunque si juegas a 1080p debería ser mayor, y si juegas a menos resolución todavía más.
 
Cual es el programa q usan los youtubers cuando hacen un gameplay y en la esquina de arriba aparece temperatura de gpu el % de uso los mhz y los fps?
 
MSI Afterburner seguro.
 
pero cuando abra el juego se abrira eso arriba?
 
Ya e dado con la tecla, los e estado usando y van bien.
El konbustion lo he tenido un rato a resolución 2560x1440 y se mantiene en 40fps estable, una temperatura de 60 grados.
En reposo la gpu anda en los 30-35.
La cosa es q The witcher 2 en ultra 1920x1080 lo tira a 30-35fps, cuando realmente lo debería tirar a más. Probablemente sea porq esta optimizado para nvidia y no para amd.
 
subiendo fotos.......
 
Arriba