• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 700€

5hv.png
 
O los drivers también... todo depende de drivers...
 
Full HD eh :sisi3: xDDD
 
por ahora borja parece que la placa no da problemas, seguire dandole uso.
 
Tienes 2 años de garantía, así que dale caña por si falla que sea antes de 2 años :p jajajaja
 
media hora jugando y la grafica a 70 grados?
 
Todo en ultra es lo que tiene, es normal, y más en verano, yo en verano ni juego, la gráfica de mi portátil se monta a casi 85 grados y paso xDDD
 
ah vale. le e subidola velocida dde reloj y la memoria un poco, se considera overclock?
 
ijijijijjji
 
Eres un maloteh, estás haciendo OC :gaydude:
 
Borja, si el pc no se cuelga más, durante estos días, igualmente le digo q lo recojan y q m cambien la placa?
 
Si funciona perfectamente, para que cambiarlo?
 
Nose, para evitar fallos posteriores.
Un programa q estrese el pc? Sobre todo la placa y el micro, tengo el kombustor pero eso mayormente tira de gpu
 
Si, baja el 3DMark 11, Catzilla...
 
3D mark es de pago, y el Catzilla no lo e probado.
 
el 3d mark, la version demo es una caca, mi pc no se estresa nada con eso, ahora se lo paso y cuelgo los resultados
 
el 3d mark, la version demo es una caca, mi pc no se estresa nada con eso, ahora se lo paso y cuelgo los resultados

Es que tampoco tiene que estresasrse, con que te mida la potencia, listo xD
 
gv5q.png

que os parece el resultado?
 
Arriba