• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 700€

Pues muy mal, ya me has hecho perder los 5.000 euros que me dan por PC vendido :sisi3:

Más que nada es como estadística, ya que todo eso lo ven las marcas y viene bien cara a futura publicidad de patrocinadores.
 
Borra mi mensaje,aquí no ha pasado nada :sisi3:
 
Ni que fuera el de men in black :sisi3: xDD
 
Si no pones "Elchapuzas ventilador" olvídate.

Respecto al presupuesto, coge la Nox NX 620W.
Dos cosas, uno, donde pongo lo de "el chapuzas ventilador" y dos, porq la nx 620 y no la de 650? Simple curiosidad...
 
"El chapuzas ventilador" después del carrito, en comentarios del pedido.

Mejor línea de +12v.
 
pues listo, pedido hecho, lastima q la fuente no sea la q recomendais, pero no quedaban, e cojido la nox de 650 porq la otra se me iva y aparte no tengo la pasta que me faltaba disponible hasta el viernes, os tendre informados sobre la evolucion de mi pc en los proximos dias, nobstante haber si nuestro angel borja mete prisa a los de aussar y no tardan en montarmelo. gracias a todos y os informare.
 
pues listo, pedido hecho, lastima q la fuente no sea la q recomendais, pero no quedaban, e cojido la nox de 650 porq la otra se me iva y aparte no tengo la pasta que me faltaba disponible hasta el viernes, os tendre informados sobre la evolucion de mi pc en los proximos dias, nobstante haber si nuestro angel borja mete prisa a los de aussar y no tardan en montarmelo. gracias a todos y os informare.

La diferencia "insalvable" son 4€...
 
La diferencia "insalvable" son 4€...

Jajajaj, el problema es q estoy sólo en casa, no Tng a nadie q me la de y tendría q esperar al viernes para esos dichosos 4€.
Espero no arrepentirme....
 
Jajajaj, el problema es q estoy sólo en casa, no Tng a nadie q me la de y tendría q esperar al viernes para esos dichosos 4€.
Espero no arrepentirme....

Mira entre los cojines y las rendijas del sofá... siempre suele haber dinero por ahí...
 
Pago con tarjeta realizado, espero q no tarde mucho en confirmarme el pago del pc, para q se pongan manos a la obra y la semana q viene lo tenga. Q ganas !
 
Va mira, digo que te metan la Cooler Master y que me quiten a mi los 4 €, no te preocupes, lo haré como un caso excepcional porque para ese PC viene mejor la Cooler Master.

Ahora cuando vaya de camino al Gym les llamo y se lo digo.
 
Va mira, digo que te metan la Cooler Master y que me quiten a mi los 4 €, no te preocupes, lo haré como un caso excepcional porque para ese PC viene mejor la Cooler Master.

Ahora cuando vaya de camino al Gym les llamo y se lo digo.

:aleluya::aplausos::aleluya:
 
Va mira, digo que te metan la Cooler Master y que me quiten a mi los 4 €, no te preocupes, lo haré como un caso excepcional porque para ese PC viene mejor la Cooler Master.

Ahora cuando vaya de camino al Gym les llamo y se lo digo.
En serio? Jajaja. Diles si quieres q me lo cobren cuando el pedido me llegue. Hoy era imposible y la ganas del pc me podían. Por si acaso te lo agradezco enormemente ese favor, pero si quieres diles eso. Gracias de verdad crack
 
En serio? Jajaja. Diles si quieres q me lo cobren cuando el pedido me llegue. Hoy era imposible y la ganas del pc me podían. Por si acaso te lo agradezco enormemente ese favor, pero si quieres diles eso. Gracias de verdad crack
PD: el pedido esta en espera de montaje xdddd
 
Arriba