Si no pones "Elchapuzas ventilador" olvídate.
Respecto al presupuesto, coge la Nox NX 620W.
A mi me lo dieron sin el codigo del chapuzas xDD
Si no pones "Elchapuzas ventilador" olvídate.
Dos cosas, uno, donde pongo lo de "el chapuzas ventilador" y dos, porq la nx 620 y no la de 650? Simple curiosidad...Si no pones "Elchapuzas ventilador" olvídate.
"el chapuzas ventilador" después del carrito, en comentarios del pedido.
Mejor línea de +12v.
me auto cito, cojo la de 650 y fin no? esq esta agotada la de 620.........agotado ptm
me auto cito, cojo la de 650 y fin no? esq esta agotada la de 620.........
pues listo, pedido hecho, lastima q la fuente no sea la q recomendais, pero no quedaban, e cojido la nox de 650 porq la otra se me iva y aparte no tengo la pasta que me faltaba disponible hasta el viernes, os tendre informados sobre la evolucion de mi pc en los proximos dias, nobstante haber si nuestro angel borja mete prisa a los de aussar y no tardan en montarmelo. gracias a todos y os informare.
La diferencia "insalvable" son 4€...
Jajajaj, el problema es q estoy sólo en casa, no Tng a nadie q me la de y tendría q esperar al viernes para esos dichosos 4€.
Espero no arrepentirme....
Va mira, digo que te metan la Cooler Master y que me quiten a mi los 4 €, no te preocupes, lo haré como un caso excepcional porque para ese PC viene mejor la Cooler Master.
Ahora cuando vaya de camino al Gym les llamo y se lo digo.
En serio? Jajaja. Diles si quieres q me lo cobren cuando el pedido me llegue. Hoy era imposible y la ganas del pc me podían. Por si acaso te lo agradezco enormemente ese favor, pero si quieres diles eso. Gracias de verdad crackVa mira, digo que te metan la Cooler Master y que me quiten a mi los 4 €, no te preocupes, lo haré como un caso excepcional porque para ese PC viene mejor la Cooler Master.
Ahora cuando vaya de camino al Gym les llamo y se lo digo.
PD: el pedido esta en espera de montaje xddddEn serio? Jajaja. Diles si quieres q me lo cobren cuando el pedido me llegue. Hoy era imposible y la ganas del pc me podían. Por si acaso te lo agradezco enormemente ese favor, pero si quieres diles eso. Gracias de verdad crack