• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer 750 euros

KoVth

Nuevo
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
34
Puntos
6
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 750 y 850 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
me gustaria una configuracion en torno a:
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition y orientado a btf4
 
Última edición:
Hace tiempo me pille de app informatica una asus gtx 670 y dos que me diero dos con fallos asi que no me lleve un buen sabor de boca de asus.
Con el margen que tengo que seria mejor subir la grafica o mejorar las memorias.Me gustaria tener un ordenador para un par de años
 
Gráfica no llegas a una GTX 770.

Podrás cambiar de ensamblador a Gigabyte, EVGA, MSI.... respecto a RAM... para el uso que requieres, aumentar a unos módulos con mayor frecuencia no mejoran sustancialmente los juegos, es más, 1-3 FPS en el mejor de los casos, pero sobra presupuesto.

Podrías añadir montaje y tenerlo ya perfecto :).
 
El domingo te hago la version en 101gigas es posible que de para meter mejores cosillas.

Enviat des del meu Desire HD
 
Yo en 101Gigas intenté presu, pero al llegar a las memorias... casi 20 páginas y no encontraba las memorias que quería poner, y dije, mira paso... Pccomponentes.

16 GB para que? estás loco? con 8 GB te sobra.

Con mi placa, un AMD FX-6350, 8 GB RAM... podrías apurar a una GTX 770.
 
A mi me gustaria ver los juegos en ultra si es posible Xd
Con una venta que tengo en camino podria apurar y aceptar tu consejo de la memoria y tirarme al rio a por la gtx770 pero la placa no se he visto videos y me ha gustado.
Que te parece ahora?

http://101gigas.com/cart/?prodid=62...,66573,115168&autocarro=true&borrarcarro=true

En total seria 918 euros y como me dijistes algo de un descuento de jaenes de 10 euros = 900 aprox
 
Última edición:
Ya estoy, ahora te lo reviso.
 
Subes el FX 6300 a 4GHz mediante OC y listo, tienes un 6350 ;)

El código lo tienes ahí, sino prueba alguno de estos:

elchapuzas-ordenador-a-piezas-m5
elchapuzas-ordenador-a-piezas-4z
elchapuzas-ordenador-a-piezas-3t
elchapuzas-ordenador-a-piezas-2n
elchapuzas-ordenador-a-piezas-i1

http://101gigas.com/cart/?prodid=61...,42256,126872&autocarro=true&borrarcarro=true

SSv4VkH.png
 
Última edición:
Lo veo very good :sisi3:
 
oye gracias por el esfuerzo dedicado pero yo no estoy muy puesto en OC no me importa subir el procesador a uno mejor o ese va de fabula perdona tantaas dudas pero quiero un pc para un tiempo larguito Xd
 
Hacerlo son dos minutos, aquí se te ayuda sin problemas ;)

Aún así, si estás temoroso, poner tu directamente el 6350 (aunque insisto en pasarte por aquí y hacerlo tu el OC).
 
Última edición:
No había leído lo del btf4 la verdad.

En ese caso, mejor subir a una 7970, que la 7950 equivaldría a menos que la 760, así que le has bajado de gama. De tu presu la caja hombre subiría más, y para poner ese SSD no pondría nada, no es que sea muy rápido y 64 gigas se llenan la mar de rápido. Más de lo mismo con el Barracuda de 500gb. El segundo ya lo veo mejor, pero seguiría subiendo caja. La placa base no tiene conector para usb 3.0

Te modifico el presu entonces para ajustar mejor:

El SSD el Samsung de 120gb son 80€, puedes apurar al tope y ponerlo o comprarlo en un futuro o no hacerlo jeje. (En xtremmedia serían 785 frente a este de 775, para que veas que en este cso 101gigas sale más barato).

http://101gigas.com/cart/?prodid=61...,100228,64473&autocarro=true&borrarcarro=true

lgOtozp.png
 
El de Jaenes esta bien, pero a tocar un par de costillas. Si no recuerdo mal ni la Gbyte ds3, ni la d3 tienen header USB 3.0. La Gbyte mas barata que lo tenia era la u3. En placas msi, las mas baratas, si que lo tenían y tb disipador en los MOSFET.
Y si sobra algo de pasta, antes que meter un ssd, invierte en alguna fuente mejor... Ojo, no digo que esa no valga. Pero me da pena ver algo tan balanceado y esa fuente ahí me canta un poco.. Metele 10 15 mas y pon alguna con certificado o mas puntera.

Esa es mi pequeña opinion, a ver que pensais.
 
No, la 970 D3 tampoco trae conector interno 3.0, pero no es problema porque la Z5 trae el macho para conectar al panel trasero, cosa que la k280 no.

Las MSI en AMD... yo las puse hace un tiempo y casi se me mata, por errores en el VRM.

La fuente, estoy contigo, le he peusto para ajustar por si quería meter el SSD, sino que vuelva a la aerocool 600 anterior o ya a un FSP por 60€
 
Lo de la zalman con lo del conector externo ya me lo habían comentado. Lo ponía porque me parecia un poco gore de sacar el cable x los tubos para la r liquida (admito que soy un poco tiquidmiquis con los cables xD). Mas que nada para que el hombre lo sepa. Que tb hay otras placas que si tienen el cabezal del 3.0 por precio similar.

En cuanto a lo de las placas msi, ya he visto el rechazo de la gente. Mira que he leído reviews y opiniones de compradores y la gente tan contenta, obviamente no son la panacea, pero no se xq tanta reticencia a ellas xD.

Lo de la fuente ídem de ídem. Si la fsp es un exceso de precio, al menos la aerocool... A ver si kovth le da para estirarse un poco, xq seria recomendable.
 
Os doy muchisimas gracias el ultimo presupuesto me gusta y si me da para estirarme como mucho a 900 euros mas o menos si ya me clavais el presu con el tema de la fuente y demas os estaria muy agradecido.un saludo

No se cual fsp quereis meterle pero si me lo modificais en el presu y si con el limite de 900 se puede mejorar alguna cosilla mejor que mejor
 
Arriba