• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer 750 euros

Pero si precisamente tb puse lo de la 770 por eso.. Nudels, las 7970 usaban la api dx 11. Las 770 usan la 11.1. Lo que las difieren es la cantidad de vram. Habra que ver si chupa 3 gb de verdad..

Pero bueno, kovth, no te alteres. Has hecho una buena compra indistintamente xD.

Si no me equivoco, los del dx es justo al revés, son las Nvidia que no soportan del todo bien por hardware la 11.1 y si las AMD.
 
La coña es que dicen Nvidia 11.1, pero luego son 11.0, sale en los GPUz tal y como hemos visto en nuestras reviews.
 
+1 por lo que he leído es nvidia el que no tiene 11.1 :(

Y yo con mi MSI 660Ti PE...
 
A ver he estado leyendo en paginas inglesas, y esto es cierto, hasta cierto punto. Es un poco extraño pero soportar soportan dx 11.1 salvo unas cosas a nivel de software, lo cual no se si intervendra en juegos sinceramente. Yo hasta que no saquen el juego y veamos benchs... Se me hace muy raro pensar que hardware que es mas antiguo rinda mas que uno nuevo. Por mucho refrito que sean.

El tiempo dira.
 
A ver he estado leyendo en paginas inglesas, y esto es cierto, hasta cierto punto. Es un poco extraño pero soportar soportan dx 11.1 salvo unas cosas a nivel de software, lo cual no se si intervendra en juegos sinceramente. Yo hasta que no saquen el juego y veamos benchs... Se me hace muy raro pensar que hardware que es mas antiguo rinda mas que uno nuevo. Por mucho refrito que sean.

El tiempo dira.

Si bien hasta que no salgan no sabremos a ciencia cierta que pasará, las diferencias no son a nivel de software, son a nivel de hardware. Las Nvidia no disponen del hardware para realizar algunas funciones nuevas de DX11.1, por lo que se simulan por software y eso siempre tiene un sobrecoste. Además... el hecho de ser refrito es eso... hardware antiguo... arquitectura Kepler.
 
Precisamente a eso me referia, sobrecoste tendra para igualar, pero no sabemos si se vera a la hora de jugar o no.. Aventurado decir algo..

La arquitectura es antigua, pero la tecnologia es nueva, llevan xj el nuevo gpu boost y demas mariconaditas. Que no dejan de ser las anteriores subidas de vueltas y con un par de cosas, pero bueno estan ofreciendo un buen nivel la verdad.

A ver que nos depara el futuro.
 
Arriba