• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer 750 euros

Si quieres estirar a los 900€, no ganarás mucho la verdad, pod´rias mejorar placa y poner el 8320.
 
Si me estirare xD.
Que placa me aconsejas con el 8320 y otra cosita es de fiar 101gigas?
 
Alguno hemos mirado el rendimiento de la 7970 vs las 770 en bf3? No se cual va mejor xD. Y antes que mejorar cpu y placa no prefieres un ssd? xD?
 
Me quedare con la 7970 asi puedo pillarme al teclado de ozone strike que llevo tiempo detras de el xD pero gracias de todas maneras por la aclaracion.
Un saludillo
 
Por cierto que metodo de envio utilizais ustedes porque son un poco caros no?
 
El envío lento, en realidad tardan unos 3 o 4 días.

Los códigos son esos si.
 
Bueno agradeceros toda la ayuda que me habeis aportado porque andaba muy perdido y queria hacer un buen pc,porque ya tuve uno de app de aqui de mi pueblo y fue una ruina.
Este es mi pedido definitivo.De verdad da gusto tratar con gente como vosotros,dais un gran apoyo a aquellas personas que andamos un poco escasos de informacion.

http://101gigas.com/cart/?prodid=61...2,72929,62241&autocarro=true&borrarcarro=true

P.D: En la foto la fuente sale en vertical pero es de suelo no?
 
Si, la fuente es totalmente compatible :D
 
Hombre... con una Cooler Master B600 + placa Gigabyte 970a podrías ir por una GTX 770.
 
Por cierto que opinais de los teclados mecanicos de gaming

Una semanita para que llegue impaciente :tititi:
 
Borja, con la 770 se le ajustó antes, se le ha puesto la 7970 porque dice btf4 y eso.
 
Ahm... pos no se yo... si es a su elección, perfecto pues.
 
esa grafica es mala?
he echo una mala eleccion?
 
Si solo miras BF3, no es mala opción, y en teoría, mejor opción aún para BF4.
 
Ese es el problema, que por el mismo precio e incluso menos tienes una 770 que es superior a la 7970 pero siendo que Battlefield está optimizado para Amd y que BF4 va a hacer uso de hasta 3GB de vram y DirectX 11.1... entonces mejor Amd.

Yo tengo una 7870 y una 660 y pese a que prácticamente se calcan los fps, con la Amd el juego va mucho más fluido.
 
Pero si precisamente tb puse lo de la 770 por eso.. Nudels, las 7970 usaban la api dx 11. Las 770 usan la 11.1. Lo que las difieren es la cantidad de vram. Habra que ver si chupa 3 gb de verdad..

Pero bueno, kovth, no te alteres. Has hecho una buena compra indistintamente xD.
 
Arriba